Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cortometraje de animación

Corto de animación

Hola muchachos saben estuve pensando y decidí que la mejor forma de mejorar es con un trabajo serio y no con modelos aleatorios y decidí crear un corto de animación, pasando por todos los procesos, guión, diseño de personjes, story board, modelado, animación, postproducción, tratare que sea algo de calidad como la de Pixar.

La historia es sobre un negrito que camina en la playa y encuentra una lámpara y un genio.

Bueno en estos días subiré el diseño de personajes.

Aunque voy a aceptar críticas y consejos. Saludos.

Posdata: por favor opinen si les parece bien la idea de hacer mi primer corto.
    Última edición por DARR3D; 28-07-2007 a las 23:36

Corto de animación

Bueno, acabas de decir algo es muy importante. Te recomiendo que saques de tu cabeza lo de hacer un corto de calidad Pixar, creo que siendo una producción deberías hacer hincapié en un buen estilo que simplifique el proceso de trabajo, creo que no hay una productora de 3d en el mundo que pueda lograr lo que Pixar al mismo nivel de detalle.

Te recomiendo que leas estos 3 artículos de Keith Lango, sobre la producción de un corto del estilo de la gran pantalla. Keith Lango animation blog archive the fols errand, part 1. Keith Lango animation blog archive the fols errand, part 2. Keith Lango animation blog archive the fols errand, part 3.

Estaría muy bien apuntar un mensaje sobre experiencias en producciones pequeñas sobre resoluciones de estilos y técnicas para lograr hacer cosas de buen nivel y calidad, y no desviar lo más importante de un cortometraje y un producto audio visual: algo que contar y una buena combinación de recursos para transmitir sensaciones.

Este es el mensaje: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=50417.
    Última edición por Ales; 31-07-2007 a las 15:47

Corto de animación

Siempre he pensado que hay que pensar en grande para que las cosas sangan bien, sé que no puedo lograr ese nivel de detalle yo solo, pero lo intentaré para tener algo bueno. Gracias por los artículos. Saludos.