Pues eso. Ojeando la web de industrial light & magic me he topado con esto. Todavía no me ha dado tiempo a verlo. Se llama work in progres.
Ahí va ese enlace: http://www.ilm.com/QuickTime/digs.320 por 240.mov.
Buen provecho.
Pues eso. Ojeando la web de industrial light & magic me he topado con esto. Todavía no me ha dado tiempo a verlo. Se llama work in progres.
Ahí va ese enlace: http://www.ilm.com/QuickTime/digs.320 por 240.mov.
Buen provecho.
Última edición por quasihumano; 26-09-2005 a las 12:43
Vaya, hacía un montón de tiempo que no veía este corto. Gracias por el enlace.
Pero que bueno. ILM desde luego tiene mucho potencial. Si siguieran el camino de Pixar.
Borrar.
ILM potencial? Vaya, si son los cracks. De hecho, Pixar se formó a partir de gente de la ILM. Si es que tengo debilidad desde hace años por ILM.
Ilm= iluminados locos por manejar. Si es que el nombre lo dice todo.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Ese corto se hizo con el departamento que se formo hace varios años para crear películas animadas. Desgraciadamente fue un fracaso y echaron a todo el mundo. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
No se consiguió organizar a la gente, ni se consiguieron las metas establecidas para crear la película. Este corto fue una de las pruebas que se hicieron. La otra es una animación de frakeinstein muy recomentable. (la película iba de eso).
Organizar a la gente - Metas establecidas. Dicho así se me escapa a qué te refieres Slime, y la verdad es que habiendo visto el vídeo siento curiosidad por saber algo más.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Vamos, para que se entienda de forma sencilla: Que la cosa no funciono como esperaban los que ponían la pasta y disolvieron el tinglado.
Hey. Lo de la animación de frankentein que comenta Slime me suena mucho. Creo que leí algo hace tiempo, pero de todo eso hace ya mucho, ¿no? (no sé si lo leí en la revista pixel que publicaba norma editorial en España).