Página 36 de 70 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 1049

Tema: Trucos y tips sobre AutoCAD

Autocad Trucos y tips sobre AutoCAD

Nelcad a mí no me funciona bien lo del comando Flaten, algo debo hacer mal.
    Bueno es solo así. Command: Flaten -> seleccionas la o las Splines -> te dice cuantas seleccionaste -> pregunta remove hidden lines? <no>: y solo le das enter y listo, nada más.

Sino prueba las rutinas que deje en este mismo tema.
    Dibujante Técnico
    AutoCAD 2020
    De vuelta al dibujo en estos tiempos

Trucos y tips sobre AutoCAD

AutoCad no sabe lo que es un metro. Eres tú quien decide a que equivale la unidad de dibujo. Si tú decides trabajar en pregunta y quieres hacer una línea de un metro, haces una línea de 1 unidad. Si decides trabajar en milímetros, la dibujaras de 1.000 unidades.

Cuando se es nuevo en AutoCAD, esto puede costar. Pero seguro que le pillas el truco. Suerte.

Posdata: por cierto, yo sigo con mi cruzada por conseguir que todos trabajemos en milímetros.
    Disculpar mi ausencia no pude conectarme. Gracias por tu respuesta.

Tengo otra duda si alguien me puede ayudará.

Quando hago una operación como ad ejemplo desplazar una serie de objetos.

Despus pierdo la selección de estos objetos y tengo otra vez selezionarlos.

Esiste una forma para mantener la selección para varía operación a la vez? Gracias anticipadas.

Disculpar mi ausencia no pude conectarme. Gracias por tu respuesta. Tengo otra duda si alguien me puede ayudará. Quando hago una operación como ad ejemplo desplazar una serie de objetos.

Despus pierdo la selección de estos objetos y tengo otra vez selezionarlos.

Esiste una forma para mantener la selección para varía operación a la vez? Gracias anticipadas.
    Opción previo, te vuelve a seleccionar la última selección de objetos que tuvieses.

Opción previo, te vuelve a seleccionar la última selección de objetos que tuvieses.
    Disculpa donde encuentro la opzion previo?
    Es que tengo la versión AutoCAD en italiano.

Disculpa donde encuentro la opzion previo? Es que tengo la versión AutoCAD en italiano.
    Me parece que encontré la solución con los comandos recientes.

Me parece que encontré la solución con los comandos recientes.
    En caso de que no hayas encontrado donde, al escribir el comando te pregunta, seleccionar objetos : será donde pongas la opción previo, esta puede ser utilizada con cualquier comando que te pida seleccionar objeto, es decir mover, rotar, copiar, espejo etc.

Muuu buena idea Dideje. Un trukito que amplia el de imported_kikesan: Para recortar: suponed que tenéis 10000 líneas verticales que se interseccionan con 1 horizontal, pues para no tener que recortar de una en una solo tenéis que seleccionar el comando recortar luego pulsar botón derecho y luego escribir b de borde, luego seleccione la parte de las líneas que quieres que se corten y listo:
    Como me parece que me explico como el so pongo un ejemplo gráfico. Saludos.
    Como aportación eso se puede hacer con el comando (extrim), donde se selecciona la linea de corte y después el sentido del corte y listo menos pasos mismo resultado.

En herramientas>opciones> acotación asociativa (quita la marca). Y para quitar las cotas asociativas que ya has puesto: usa el comando disociarcota, designa todas las que ya hayas hecho con una ventana y listo.

Creo que cuando pones 1 cota, en vez de guardar los puntos de referencia que has usado (los 2 extremos del muro), guarda las coordenadas en el espacio de esos puntos (x=a, a y=bb, BB) y por eso los mantiene cuando mueves el modelo en el espacio.

Espero te valga.
    Vaya tengo el mismo problema, pero mi AutoCAD es l 2006 en inglés, alguien sabe cómo disociar cotas, cual es el comando en inglés? Me urge saberlo, gracias.

Vaya tengo el mismo problema, pero mi AutoCAD es l 2006 en inglés, alguien sabe cómo disociar cotas, cual es el comando en inglés? Me urge saberlo, gracias.
    El comando en inglés dimdisassociate, esto des asocia las cotas ya hechas, si a partir de este momento quiere que no le siga haciendo cotas asociativas.

Programe la variable dimassoc con el valor 1, con el valor 2, se las vuelve asociativas, pero ni en sueños se le ocurra poner el valor 0, porque todas las cota las hace explotadas.

El comando en inglés dimdisassociate, esto desasocia las cotas ya hechas, si a partir de este momento quiere que no le siga haciendo cotas asociativas.

Programe la variable dimassoc con el valor 1, con el valor 2, se las vuelve asociativas, pero ni en sueños se le ocurra poner el valor 0, porque todas las cota las hace explotadas.

Confirmado Nelcad, el Flatten va de coña, pero hace algunas cosas extrañas, en mí modelo no me afectó mucho, pero habría que pobrarlo para ver qué tipo de cosas raras hace.

Sal-u-dows.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Como aportación eso se puede hacer con el comando (extrim), donde se selecciona la linea de corte y después el sentido del corte y listo menos pasos mismo resultado.
    Cierto, pero el querido extrim lo descubrí mucho más tarde.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Pulsando shift y al mismo tiempo la rueda del ratón, activamos la función 3dorbit.
    Como no fue genial, no tuvo enemigos

Extrim también funciona con textos. Ejemplo: si estáis haciendo un plano de venta (por decir algo) y habéis sombreado todas las estancias y os piden poner el nombre de la estancia, pero no encima del sombreado, sino que el sombreado debe cortarse y no pisar el texto, pues:
    Un ejemplo un poco tonto ¿no? Pero no se me ocurría otra cosa.
    1.- Extrim -enter.
    2.- Seleccionamos el texto.
    3.- Pinchamos en el mismo texto (no fuera) y se recortara todo el sombreado que este tocando al texto. Un saludo.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Excelentes tips, muchas gracias.

Página 36 de 70 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo