Hace un par de días, los colegas de Blizzard han hecho público un video con algunas secuencias y modelos de la introducción de world of Warcraft. Echadle un vistazo que está bastante bien.
Hace un par de días, los colegas de Blizzard han hecho público un video con algunas secuencias y modelos de la introducción de world of Warcraft. Echadle un vistazo que está bastante bien.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Slime tú que sabes secretos de Hollywood. Sabes si esta peña utiliza el Haircut para 3ds Max, ese que nunca saldrá, para el pelo. El enano me ha vacilado hasta límites insospechados. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
¿El Haircut? Yo pensaba que ha había salido. Lo utilizamos en producción una vez. El problema es que, los fotogramas quedan de muerte, pero luego las animaciones no, ya que, falla mucho en las dinámicas.
Me acaban de confirmar que en Blizzard utilizan geometría (patches con mapas de opacidad) para algunas cosas (pelo en humanos y humanoides) y Shag para otras. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Si ya había salido, pero no como Discreet quería y no sé cómo quedo la cosa. Que nada, ole y olé por Blizzard. Gracias y saludos.
Por CGtalk hablan de que como dice Slime, para pelo usan Shag para el bello del cuerpo y cosas así, y para pelo de cabezas y barbas malla (en el video se puede apreciar en la elfa, y el orco con el moño y la barba a los lados, en los planos que salen sin textura), y para las telas usan el Stitch, ahora llamado Cloth FX. Y en una entrevista que he leído al Matt samia, el director de cinemáticas de Blizzard, el muy capullo todavía se queja de que están tratando de mejorar el render, las dinámicas y el sistema de pelo, que todavía no lo ve bien. Sera.
Eso es bueno, Luroc, eso es bueno. Siempre es bueno querer hacerlo mejor, y mejor conseguirlo. Saludos.
Ya sé que es bueno, si yo tengo la misma filosofía (por aquí me llaman insatisfecho, nunca estoy contento con lo que, hago, y siempre le saco 4.000 fallos), pero es que le tengo envidia (de la sana).
¿Envidia? Pero si usan CS. Es broma. Saludos.