Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cuanto tiempo pensáis que costaría

Cuanto tiempo pensais que costaria?

Pregunta dirigida a artistas del render. Cuanto creéis que costaría en tiempo levantar en 3d solo las paredes de un plano de pongamos 9 departamentos, con sus columnas y recovecos con una textura de gotelé.

Me interesa saber varias opiniones cuantas más mejor.

No soy grafista y no tengo ni idea, bueno tengo una idea de lo que creo que pudiera costar, pero a lo peor estoy equivocado y me tengo que dar. Ha, por supuesto con las medidas del plano, a ver cuántos se enrollan.

Vaya. ¿sólo levantar los muros, hacerles los huecos y darles una textura de gotelé? ¿sin iluminar ni nada? ¿ni puertas ni ventanas? Pues siendo sólo eso y tirando muy por lo alto un par de horas, en caso de que el plano a partir del que tienes que levantar los muros se pusiese tonto y tuvieses que repasar vértice por vértice la correcta soldadura de las Splines, a ver si te sirve.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ok Frodo. La idea general es levantar el plano, de momento puertas pocas y ventanas creo que tampoco, pero vamos a suponer, una sala de exposición de pongamos cuadros con dos puertas, dos ventanas (no creo que tengan, pero). Y pongamos 20/25 cuadros colgados y para arreglarlo del todo con sus luces correspondientes para cada cuadro. Una mesita en la entrada para dejar los catálogos y una mesa al fondo que es dónde está el encargado, vamos una simulación de sala de exposiciones.

Los cuadros no llevan mucho curro, con que te hagas uno luego es cuestión de clonar y cambiar la textura. La iluminación lo mismo, te curras un aplique y lo vas clonando junto con su luz en todas las posiciones que necesites. Y para la mesa del encargado puedes usar una de alguna librería de esas que pululan por la red. Yo no le echaría más de unas 8 horas de trabajo tirando por lo alto. Eso si el cliente no se pone a hacer cambios chorras claro.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.