Problema con visor usuario en max
Vaya, 125 grados es el tope que marca Nvidia, es una burrada, fijo que te da tirones cuando no tendría que darlos, que aparecen artefactos extraños, en fin, es una pasada, pero lo raro es que con esos disipas te lo haga.
A ver si no los montaste bien, aplica la pasta térmica como una fina película, sin poros (ya sé que no siempre es fácil dejar chapó la pasta, pero inténtalo), luego está el tema del overclock, en las gráficas como en los procesadores se dispara la temperatura, a mí en mí 8600GT subiendo 151 Mhz el Core y otro tanto las memos me sube entre 10 y 12 grados la temp, por eso le metí el ventilador, es un Thermaltake, 73preguntacúbicos y 16db, la verdad es que no se oye, y aparte de que recupera en 4 o 6 segundos, me permite tener esas frecuencias sin llegar nunca a los 70 grados, lo normal entre 48 y 54 grados, y si le meto un rato pegando tiros al Stalker shadow of chernobyl puede llegar a los 62/64 grados (jugando a 1280 por 1024 e iluminación dinámica full), pero no pasa de esa temp, ni machacandola.
Es mucho José, lo tienes que notar por narices, lo noto yo en cuanto me pasa de los 60 grados, ya no va tan suave, subir las rpm, no sé, me imagino que subiendo el voltaje, así es como lo hacen los Zalman cnps, pero dependerá de si ese venti aguanta más voltaje y cuanto más aguanta.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.