Hola, necesito un programa para grabar audio, ojalá profesional. Para grabar lo que está reproduciendo la máquina. De antemano gracias.
No sé si esto va aquí, tal vez en música, no sé.
Hola, necesito un programa para grabar audio, ojalá profesional. Para grabar lo que está reproduciendo la máquina. De antemano gracias.
No sé si esto va aquí, tal vez en música, no sé.
Yo necesito grabar a actores. Y tampoco sé cómo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Para grabar lo que este reproduciendo tu máquina, necesitas un micro de 2 euros y la grabadora de sonido que viene con Windows. Pero quizás lo que necesites sea algo como Audacity busca en internet hay mucho sobre el tema, también puedes descargarte muchos en versión trial o completa de cualquier página como softonic o programas-gratis, net.
Saludos.
No sé si es esto lo que quieres, pero para grabar todo el audio que emite el PC, lo puedes hacer desde la grabadora de narraciones que trae window movie Maker, lo único que tienes que cambiar es donde pone origen de entrada de audio, te vendrá por defecto micrófono, lo cambias por mezcla stereo.
Vaya, Pit, pensé que tenías controlado ese tema.Yo necesito grabar a actores. Y tampoco sé cómo.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Cojones, para las pruebas del robot que me has mandado, yo me grabaré haciendo el imbécil en mí portátil.Vaya, Pit, pensé que tenías controlado ese tema.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
En cuanto a eso, deberías abrir el archivo, porque tiene varios plugin que a lo mejor necesitas para que te funcione el rig. Pen attributeholder, resizesqueleton, ábrelo y tócalo antes de perderte en el pueblo.Cojones, para las pruebas del robot que me has mandado, yo me grabaré haciendo el imbécil en mí portátil.
Perdón por el offtopic.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
(Hola de nuevo, nens). Audacity: Audacity, Source Forge, net. Compra un cable minijack-minijak (dígase con el dedo meñique estirado y puesto frente a los labios).