Es normal, yo creo que lo ideal es hacer el Motion Blur vectorial en postproducción, es mucho más flexible y muchísimo más rápido.
En principio debes sacar un pase de velocity mediante Render Elements (también existen Shaders específicos para hacerlo) y con el hacer el Motion Blur vectorial en tu software de postproducción, Combustion trae uno de serie y en After Effects/Fusion/FXtree tendrías que recurrir a plugins como relsmart que permiten hacerlo y funciona bastante bien. Saludos.
Gracias César al parecer tendré que probar con post, aunque no era la vía que quería, al parecer no existe, al menos en Vray (demasiado lento). Gracias.
Ya te digo, con cualquier motor el Motion Blur es bastante lento, a no ser que sea un faq como el de Scanline en modo image.
En postproducción tienes toda la flexibilidad que quieras, puedes ajustar en tiempo real la intensidad del Motion Blur, Dof, Fog, ajuste de niveles, Glow, etc. No le tengas miedo que lo peor que puede suceder es que te ahorre tiempo de prueba y error y te facilite la vida a la hora de hacer cambios en secuencias ya renderizadas si se diera el caso. Saludos.