Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me voy 13 semanas anae animators across europe

Me voy 13 semanas anae animators across europe

Hola. Estoy en una situación un tanto atípica, dentro de un mes me voy a no sé que país para animar con no sé que empresa durante 13 semanas.

Suena extraño ¿verdad?
    Me explico.

En mayo terminé un curso realizador de dibujos animados - Animador y a raíz de este me han dado una beca Leonardo anae - Animators across europe.

A fecha de hoy se que empresas hay, pero no cuales elegirán mi perfil como posible becado. Y ese es el motivo de la intranquilidad, no saber con quien trabajaré y aprenderé, no saber con qué proyectos, ni en que idioma deberé pedir la pizza. ¿cómo se dice sin anchoas en alemán?
    Lo bueno es que voy a animar, y eso es genial, sea con el programa que sea o la técnica que sea. Uno es muy vicioso.

Las empresas son las que pongo aquí abajo y la que más me interesa es la primera, Arthur cox, porque tienen las demo que más me han gustado y porque me permitirían subir el nivel de inglés. Y es Bristol, más barato que Londres y cargadísimo de animación, la ciudad de los Aardman.

Las animadoras que lo llevan tienen muy buena trayectoria, y hacer animación independiente da mucha libertad a la creatividad.

El resto las he puesto por orden de preferencia ¿les suena alguna?
    Arthurcox ltd.

Briestol, united Kingdom.
    the world of Arthur cox.

Pol factory srl.

Roma, italy.
    pol factory | motion capture animation roma.

Animas film animations.

Berlín, germany.
    animas-film animations.

Projector23 gbr.

Berlín, germany.
    projector23.

Aenima, s. N. C.

Roma, italy.
    aenima snc 3d audio video digital production * home.

Tons n tales filmproduktion GMBH.

Hamburg, germany.
    tonsntales - Filmproduktion.

Lastrego e testa multimedia s.rl.

Turín, italy.
    www.lastregoetesta.com.

Fulmini.

Fulmini & leopardi s. R. L.

Pisa, italy.
    fulmini & leopardi animation services.

Toposodo s. R. L.

Pisa, italy.
    welcome todo toposodo web site : benvenuti in toposodo web site.

Melazeta.

Modena, italy.
    melazeta: elearning games, advergames, cartooni animati in flash, animazioni flash.

Kollektiv migrantas.

Berlín, germany.
    m i g r a n te a s.

En fin, me voy a dormir que mañana tengo que madrugar, debo trabajar mucho para justificar las mentiras de mi currículum.
    Última edición por Cardenes; 08-01-2008 a las 03:57

Julio. Felicitaciones, me da mucha alegría saber que estás haciendo (o por hacer) animación, cuenta un poco que técnicas aprendiste en el curso, tradicional? 3d? Tienes algunas pruebas para mostrar? Bueno reitero mis felicitaciones.

Como sea, me alegra un montón por tí, bueno y también por mí, sé que me divertiré de lo bonito cuando vuelvas y nos reunamos de nuevo en una de esas legendarias quedadas canarionas.

Que te siga persiguiendo la suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Enhorabuena y suerte.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Lo mismo digo. Enhorabuena tío. Aprende mucho. Absorbe, experimentate. Relacionate. Y disfruta. Suerte. Maquílla ese cv.

Hola ales. Ales - El curso en principio era de tradicional, pero personalmente la lleva a la animación 3d, me bajaba el portátil a clase y además del 2d trabajaba el 3d. Incluso me colaba en las clases de postproducción, otro curso que había profesional allí, yo es que o tengo bufet libre o no me siento lleno.

Shazam - Os hecho mucho de menos, vuelvo a finales de este mes antes de salir para a saber donde, me encantaría quedar a tomar algo.

Molok - Gracias tío. Me he partió un rato con tu firma.

En España, los animadores tienen tres salidas profesionales:
    Por tierra, por mar y por aire.

The Outsider - Es duro hacer un currículum, lo comentaba con una compañera hace unos días, haces fondos, diseño de personajes, pero sabes que, artistas son geniales y ves la diferencia entre tu trabajo y el suyo, y yo siento bochorno al poner por escrito que he hecho lo mismo, se me cae la cara de vergüenza.

Al final no tuve que inventar nada, solo que aquellos conocimientos básicos que tenía ahora los estoy trabajando, como el flash y After Effects.

Sigo con lo vectores.

Suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mucha suerte, Julio. Ya nos contarás.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)