Hola. Estoy en una situación un tanto atípica, dentro de un mes me voy a no sé que país para animar con no sé que empresa durante 13 semanas.
Suena extraño ¿verdad?
Me explico.
En mayo terminé un curso realizador de dibujos animados - Animador y a raíz de este me han dado una beca Leonardo anae - Animators across europe.
A fecha de hoy se que empresas hay, pero no cuales elegirán mi perfil como posible becado. Y ese es el motivo de la intranquilidad, no saber con quien trabajaré y aprenderé, no saber con qué proyectos, ni en que idioma deberé pedir la pizza. ¿cómo se dice sin anchoas en alemán?
Lo bueno es que voy a animar, y eso es genial, sea con el programa que sea o la técnica que sea. Uno es muy vicioso.
Las empresas son las que pongo aquí abajo y la que más me interesa es la primera, Arthur cox, porque tienen las demo que más me han gustado y porque me permitirían subir el nivel de inglés. Y es Bristol, más barato que Londres y cargadísimo de animación, la ciudad de los Aardman.
Las animadoras que lo llevan tienen muy buena trayectoria, y hacer animación independiente da mucha libertad a la creatividad.
El resto las he puesto por orden de preferencia ¿les suena alguna?
Arthurcox ltd.
Briestol, united Kingdom.
the world of Arthur cox.
Pol factory srl.
Roma, italy.
pol factory | motion capture animation roma.
Animas film animations.
Berlín, germany.
animas-film animations.
Projector23 gbr.
Berlín, germany.
projector23.
Aenima, s. N. C.
Roma, italy.
aenima snc 3d audio video digital production * home.
Tons n tales filmproduktion GMBH.
Hamburg, germany.
tonsntales - Filmproduktion.
Lastrego e testa multimedia s.rl.
Turín, italy.
www.lastregoetesta.com.
Fulmini.
Fulmini & leopardi s. R. L.
Pisa, italy.
fulmini & leopardi animation services.
Toposodo s. R. L.
Pisa, italy.
welcome todo toposodo web site : benvenuti in toposodo web site.
Melazeta.
Modena, italy.
melazeta: elearning games, advergames, cartooni animati in flash, animazioni flash.
Kollektiv migrantas.
Berlín, germany.
m i g r a n te a s.
En fin, me voy a dormir que mañana tengo que madrugar, debo trabajar mucho para justificar las mentiras de mi currículum.