Si tío y yo he oído que además de eso, violan a las mujeres si los médicos no cumplen el cupo diario de curas, y los hacen procrear entre ellos para tener esclavos gratis, es más como hay tantos, matan a dos o tres al día por diversión.
Me gustaría saber cómo un país tan insignificante como Cuba puede disponer de 20.000 esclavos médicos y que nadie haga nada, además de 20.000 se marchan 40 y ya es el escándalo padre, aparte médicos, que si dijéramos que son analfabetos que se dejan controlar más fácilmente.
Y, por cierto, que hijaputa la OMS que aparte de no hacer nada, felicita a Cuba por sus labores con los médicos, tanto a nivel de enseñanza como en investigación, si es que el mundo entero anda engañado.
A parte de la tontería de la noticia, por que esto es una burrada que pensaba que solo se podría creer el cerebro yankee más tonto, ya salió publicado en el Casablanca newspaper, esto no, se me va la cabeza, en el huevo heraldo hace unos 3 años, así que, no sé, por que no hablamos del último documental de Michael more, si hombre, cuando se fue a Cuba en busca de medicamentos que en EU eran casi imposibles de conseguir y en Cuba en una farmacia de guardia costaban 5 céntimos, a no claro esa es publicidad comunista, esto el Michael more es yankee ¿no? No, mejor hablamos de los voluntarios del 11-s que ahora se están muriendo de infinidad de enfermedades contraídas durante los trabajos de rescate, y el gobierno de los EU les da la espalda, donde decía el docu ese subversivo que se habían curado? Joe si en Cuba, es que eso de tener esclavos como médicos es la polla, lo podrían hacer en España.
A ver chicos estamos de acuerdo que las dictaduras son malas, pero si hacemos eco de noticias inventadas o exageradas no ayudamos a nada, lo que estamos haciendo es convertirlos en víctimas.
Antes de nada que yo os veo, yo conozco a una de esas esclavas y fíjate tu que tontería nunca me ha hablado de esclavitud ni nada de eso, que buenos son los polígonos cubanos que hacen que en 4 años esa chica no ha podido decirme nada, incluso cuando vino a España a una conferencia la tipa delante de un montón de gente no digo nada de su condición de esclava, seguro que eso fue porque tiene un chip instalado que si dice la palabra esclavo explota o algo así, vamos fijo.
Por cierto, no os matéis que no creo que continúe en este mensaje, es que, a mi alimentar al troll no me gusta, y ya sé como continúan este tipo de discusiones en este foro. Saludos amigos.