Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Que odisea de médicos cubanos

Que odisea de medicos cubanos

Venezuela cambio petróleo por un grupo de aproximadamente 20.000 médicos cubanos que son obligados a trabajar los 7 días de la semana, y en condiciones peores a la esclavitud, pues todos sus movimientos son vigilados constantemente por la guardia venezolana, y práctica mente no se les permite tener contactos sociales con los venezolanos, en los últimos días un grupo aproximado de 40 médicos desertaron y escaparón por la frontera colombiana, uno de ellos comentaba no podíamos llamar a nuestras familias ni salir después de la 5 de la tarde, la guardia nacional de Venezuela y las autoridades cubanas nos controlaban a cada minuto, dijo viamonte. Nos cansamos de ser tratados como esclavos, en este momento se encuentran ante el inminente peligro de ser deportados a Venezuela o a Cuba que es lo mismo, en la embajada americana solo le han aceptado el asilo a dos de ellos, el resto tienen la gran incertidumbre de que futuro les espera ya que el delito de la deserción en Cuba es castigado con fuertes condenas, los cubanos viven como prisioneros en Venezuela, ¿será que un destino similar les espera a los nacionales venezolanos en el futuro? Parece que todas las políticas de Chávez están encaminadas a imitar a Cuba.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Que odicea de medicos cubanos

¿Será que un destino similar les espera a los nacionales venezolanos en el futuro? Parece que todas las políticas de Chávez están encaminadas a imitar a Cuba.
    Hace rato que los venezolanos que no están de acuerdo con la política de Chávez están siendo discriminados: ver documental.

Con respecto al tema de Cuba-Venezuela, es más complejo de lo que parece.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si tío y yo he oído que además de eso, violan a las mujeres si los médicos no cumplen el cupo diario de curas, y los hacen procrear entre ellos para tener esclavos gratis, es más como hay tantos, matan a dos o tres al día por diversión.

Me gustaría saber cómo un país tan insignificante como Cuba puede disponer de 20.000 esclavos médicos y que nadie haga nada, además de 20.000 se marchan 40 y ya es el escándalo padre, aparte médicos, que si dijéramos que son analfabetos que se dejan controlar más fácilmente.

Y, por cierto, que hijaputa la OMS que aparte de no hacer nada, felicita a Cuba por sus labores con los médicos, tanto a nivel de enseñanza como en investigación, si es que el mundo entero anda engañado.

A parte de la tontería de la noticia, por que esto es una burrada que pensaba que solo se podría creer el cerebro yankee más tonto, ya salió publicado en el Casablanca newspaper, esto no, se me va la cabeza, en el huevo heraldo hace unos 3 años, así que, no sé, por que no hablamos del último documental de Michael more, si hombre, cuando se fue a Cuba en busca de medicamentos que en EU eran casi imposibles de conseguir y en Cuba en una farmacia de guardia costaban 5 céntimos, a no claro esa es publicidad comunista, esto el Michael more es yankee ¿no? No, mejor hablamos de los voluntarios del 11-s que ahora se están muriendo de infinidad de enfermedades contraídas durante los trabajos de rescate, y el gobierno de los EU les da la espalda, donde decía el docu ese subversivo que se habían curado? Joe si en Cuba, es que eso de tener esclavos como médicos es la polla, lo podrían hacer en España.

A ver chicos estamos de acuerdo que las dictaduras son malas, pero si hacemos eco de noticias inventadas o exageradas no ayudamos a nada, lo que estamos haciendo es convertirlos en víctimas.

Antes de nada que yo os veo, yo conozco a una de esas esclavas y fíjate tu que tontería nunca me ha hablado de esclavitud ni nada de eso, que buenos son los polígonos cubanos que hacen que en 4 años esa chica no ha podido decirme nada, incluso cuando vino a España a una conferencia la tipa delante de un montón de gente no digo nada de su condición de esclava, seguro que eso fue porque tiene un chip instalado que si dice la palabra esclavo explota o algo así, vamos fijo.

Por cierto, no os matéis que no creo que continúe en este mensaje, es que, a mi alimentar al troll no me gusta, y ya sé como continúan este tipo de discusiones en este foro. Saludos amigos.

Ya ha salido el último documental de Michael more? Vaya y yo sin enterarme, voy a ello.

A mi esta noticia de médicos obligados me parece exagerada y totalmente distorsionada, no es precisamente la guardia o ejército venezolanos quienes dictan allí las normas.
    Penetracción cubana no vale yo no creo.

María elvira Salazar, programa: polos opuestos del 26/06/07. los cuatro planes de Cuba.. la penetración cubana en Venezuela.. conexiones y espionajes.. el rearme chavista.. radios comunitarias, de espionaje? .

Y una entrevista completa al mismo periodista cubano en el diario el nacional: el nacional.com.
    Todo esto debe ser inventado, es imposible que esto esté pasando en pleno siglo XXI en un país tan insignificante como Venezuela.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si tío y yo he oído que además de eso, violan a las mujeres si los médicos no cumplen el cupo diario de curas, y los hacen procrear entre ellos para tener esclavos gratis, es más como hay tantos, matan a dos o tres al día por diversión.

Me gustaría saber cómo un país tan insignificante como Cuba puede disponer de 20.000 esclavos médicos y que nadie haga nada, además de 20.000 se marchan 40 y ya es el escándalo padre, aparte médicos, que si dijéramos que son analfabetos que se dejan controlar más fácilmente.

Y, por cierto, que hijaputa la OMS que aparte de no hacer nada, felicita a Cuba por sus labores con los médicos, tanto a nivel de enseñanza como en investigación, si es que el mundo entero anda engañado.

A parte de la tontería de la noticia, por que esto es una burrada que pensaba que solo se podría creer el cerebro yankee más tonto, ya salió publicado en el Casablanca newspaper, esto no, se me va la cabeza, en el huevo heraldo hace unos 3 años, así que, no sé, por que no hablamos del último documental de Michael more, si hombre, cuando se fue a Cuba en busca de medicamentos que en EU eran casi imposibles de conseguir y en Cuba en una farmacia de guardia costaban 5 céntimos, a no claro esa es publicidad comunista, esto el Michael more es yankee ¿no? No, mejor hablamos de los voluntarios del 11-s que ahora se están muriendo de infinidad de enfermedades contraídas durante los trabajos de rescate, y el gobierno de los EU les da la espalda, donde decía el docu ese subversivo que se habían curado? Joe si en Cuba, es que eso de tener esclavos como médicos es la polla, lo podrían hacer en España.

A ver chicos estamos de acuerdo que las dictaduras son malas, pero si hacemos eco de noticias inventadas o exageradas no ayudamos a nada, lo que estamos haciendo es convertirlos en víctimas.

Antes de nada que yo os veo, yo conozco a una de esas esclavas y fíjate tu que tontería nunca me ha hablado de esclavitud ni nada de eso, que buenos son los polígonos cubanos que hacen que en 4 años esa chica no ha podido decirme nada, incluso cuando vino a España a una conferencia la tipa delante de un montón de gente no digo nada de su condición de esclava, seguro que eso fue porque tiene un chip instalado que si dice la palabra esclavo explota o algo así, vamos fijo.

Por cierto, no os matéis que no creo que continúe en este mensaje, es que, a mi alimentar al troll no me gusta, y ya sé como continúan este tipo de discusiones en este foro. Saludos amigos.
    Mira amigo, si por lo menos te molestarás en investigar, yo vivo en Colombia y lo de los médicos aquí es noticia, si crees que es mentira o es una noticia inventada, busca por Google médicos cubanos desertores y te darás cuenta que hasta la misma prensa cubana hace eco de esta noticia, no creas que todo lo que pasa en Cuba y Venezuela es color de rosas, saludos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

No creas que todo lo que pasa en Cuba y Venezuela es color de rosas, saludos.
    Que desilusión, yo pensaba que Cuba y Venezuela era lo mejor del mundo, le veo con tantas ganas a algún que otro dirigente político de algún que otro país desarrollado de irse a vivir para, allá que creí que eran los mejores países del mundo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Que desilusión, yo pensaba que Cuba y Venezuela era lo mejor del mundo, le veo con tantas ganas a algún que otro dirigente político de algún que otro país desarrollado de irse a vivir para, allá que creí que eran los mejores países del mundo.
    Meotoa y yo que pensaba que mi respuesta había sido demasiado irónica.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Te darás cuenta que hasta la misma prensa cubana hace eco de esta noticia.
    ¿ah, ahora en Cuba hay libertad de prensa? Pero no decíais que no había libertad de prensa, o acaso piensas que esos panfletos tipo nuevo heraldo es un periódico serio, en serio Shazam te crees lo que dice el nuevo heraldo, me gustaría que me lo dijeras para así ya no preocuparme por estos mensaje y tomarmelos como simples pataletas anti algo.

Que pasa Geogiomar, la noticia es más cierta porque tú vivas más cerca que yo de Venezuela? Que pasa desde Colombia tu has visto a los 20.000 cubanos puteados ¿no? Sueltas toda esa historia y lo único que dices es que tienes razón porque vives cerca? Pues mira, mi viejo era cubano, y te repito yo si tengo una amiga médico en Venezuela, y te repito, ella me ha dicho, no ahora si no cuando fue esta noticia, que de eso nada de nada.

Shazam amigo, a ver, me conoces, tío no me pongas como prueba de lo que decís algo que sale en un canal de la gusaneria, me pones un canal de florida para demostrarme algo, hombre, es como si yo te pongo granma, órgano oficial del comité central del partido comunista de Cuba y te digo, vess no tienes ni idea de lo que dices hay dicen lo contrario, si eso a partir de ahora rebato lo que digáis con el granma, pero no soy tan idiota.

En vez de mataros buscando televisiones yanquis de exiliados cubanos, ponedme las notas de prensa de la casa blanca y así no me parto el culo cuando veo la web.

En serio, me estoy asustando, y tengo que dejar de leer a antichavistas y antis castristas porque cuanto más leo lo que dicen, más me interesa el otro bando, lo dejo en serio.

Fiz3d, supongo que, con pataleta no te refieres a este hilo. Venezuela: ¿estamos informados sobre lo que pasa allí? - Foros 3dpoder..

Si tú crees que estos videos son editados por el heraldo y por la casa blanca avísame para ponerlos aparte en un hilo de fakes o algo así: documental. youtube - Hugo Chávez una amenaza real (1/5). youtube - Hugo Chávez una amenaza latinoaméricana (2 de 5). youtube - Hugo Chávez una amenaza latinoaméricana (3 de 5). youtube - Hugo Chávez una amenaza latinoaméricana (4 de 5). youtube - Hugo Chávez una amenaza latinoaméricana (5 de 5).

Quizás un movimiento de resistencia en Cuba pueda ser visto como pataleta, ya que allí ya no hay nada que hacer sino esperar a que se muera Fidel o que encuentren una momia con barba disecada hace un año, y ver si en consecuencia hay algún cambio (lo dudo).

Venezuela aún tiene salvación si la gente toma conciencia, supongo que, 20 millones de pataletas al mismo tiempo pueden provocar cambios.

En Mia mi también hay venezolanos exiliados (como los hay aquí, en Chile y en otras naciones) que luchan por devolver la democracia a su país, que lo hagan desde allí no le quita validez a su lucha.

No estoy diciendo que me creo lo que ponga el heraldo, pero habrán noticias que coincidan, eso seguro. La presencia cubana es algo del día a día venezolano, no sé si estarán vigilados esos médicos ni si reciben malos tratos (en tal caso estarán vigilados por gente de su país para que no huyan), pero si se de un hotel en Caracas (entre otros sitios, como el anauco Hilton, por ejemplo, huy, un hotel de los oligarcas), antes utilizado como sitio de paso para los peloteros (jugadores de béisbol), hoy día habilitado exclusivamente para las misiones de aquel país. Si el gramma o el heraldo lo ponen como bueno o malo eso no me interesa, lo que me inquieta es la invasión.

Como si aquí comenzaran a llegar misiones francesas a encargarse de las decisiones de los españoles. Como que no.

En Colombia se está viviendo la escalada de la narcoguerrilla, fomentada y apoyada económicamente por el gobierno vecino. Eso es suficiente para incomodar a cualquier ciudadano colombiano con respecto a lo que se cuece al lado y por eso están muy atentos y sensibles.

Restarle credibilidad a hilos enteros llenos de fotografías, videos y noticias de fuentes constatadas por lo que muestre un hilo paralelo, no se ni que decir.
    ¿Anti-chavista, anti-castrista? Que va, si me caen la mar de bien, de lo que si estoy absolutamente seguro es que creo profundamente en la democracia y detesto la dictadura, sea del color que sea.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

¿Ah, ahora en Cuba hay libertad de prensa? Que pasa Geogiomar, la noticia es más cierta porque tú vivas más cerca que yo de Venezuela.
    mira amigo Fiz3d, primero que todo, no creo que en Cuba haya libertad de prensa, ellos registran la noticia de los médicos desertores que escaparón hacia Colombia por que es una realidad, naturalmente enfocan la noticia desde su punto de vista.
    segundo, el hecho de vivir en Colombia y ser el destino de huida de 38 médicos, me hace enterarme de primera mano de estas noticias que seguramente al otro lado del charco tendrán poca difusión, desertores del régimen cubano habrán miles, no solamente médicos, pero en un famoso programa de investigación colombiano septimo día realizaron un completo documental con algunas de estas personas, ojalá tu lo hubieras visto, el gobierno venezolano está haciendo tramites para la deportación de estos médicos y el gobierno colombiano está en las dudas de concederles asilo a sabiendas de las retaliaciones de Chávez.
    no entiendo por qué te molestas tanto por que doy a conocer la odisea por la que están pasando estos médicos, ahora te hago una pregunta ¿si son libres, porque no los dejan simplemente renunciar a sus trabajos en Venezuela y con sus pasaportes poder deambular por cualquier país del mundo que los quiera recibir? .

En el caso de tu amiga cubana, digamos que como todo régimen tiene sus simpatizantes, ella podrá simpatizar con el régimen cubano y no ver el problema que padecen sus demás colegas, pregúntale que si en el paquete de ayuda médica llamado barrio adentro no se incluye un adoctrinamiento marxista.
    ahora lo de la cantidad que te parece tan descabellada, aunque no le des crédito a lo que pulula por internet, esas cifras se manejan, te pego dos apartes para que los leas, tú sabrás si les das crédito.

Cartagena, Colombia - Carlos Rodríguez y su novia Johan Mary Jiménez albergaban pocas esperanzas de poder salir de Cuba. Ambos eran médicos, el padre de ella un conocido disidente y el propio Rodríguez criticaba abiertamente el sistema, pero en mayo de 2004 el gobierno cubano, al parecer desesperado de satisfacer la necesidad de médicos en Venezuela, destinó a los dos a la misión barrio adentro, parte de la campaña de Chávez para prestar atención médica a la gente más pobre en su país, siete meses después ambos desertaron del programa y huyeron a Colombia, donde se les concedió asilo político. Actualmente se las arreglan para vivir haciendo diversos trabajos cerca de esta ciudad caribeña, y exponiendo sus opiniones sobre el programa de médicos cubanos en Venezuela, desde que asumió el poder en 1999, Chávez a aumentado el comercio con Cuba, cuya experiencia en salud, educación y defensa ha tratado de aprovechar. Barrio adentro es uno entre varios programas que Chávez ha puesto en marcha con ayuda de los cubanos, y se calcula que en este momento trabajan en Venezuela alrededor de 20.000 profesionales médicos cubanos.
    Muchos de ellos acaban desertando. Es imposible conocer las cifras exactas, pero Julio César Alfonso, de solidaridad sin fronteras, con sede en Miami, una organización que ayuda a médicos cubanos que desertan en el extranjero, calcula que más de 500 de ellos han desertado de sus programas en muchos países, vida difícil.

Los médicos cubanos que trabajan en el extranjero no tienen una vida fácil. Los funcionarios cubanos les vigilan de cerca, dijeron Rodríguez y Jiménez al diario the Mia mi heraldo. No se les permita hablar con los medios de información y periódicamente se anunciaban alertas de código rojo por motivos no especificados, durante los cuales no podían salir de casa, Rodríguez, de 30 años, y Jiménez, de 28, trabajaron en el pueblo venezolano de lagunillas, cerca de la frontera noroeste con Colombia. Como muchos otros médicos cubanos ambos fueron a Venezuela con la esperanza de ahorrar algún dinero, o por lo menos de poder regresar a su país con algunos artículos de consumo difíciles de conseguir en la isla.

Los cubanos están buscando la manera de cambiar sus vidas. Ir a otro país para trabajar es una manera de lograrlo, dijo Rodríguez, pero resultó ser que Venezuela no ofrecía muchos beneficios, la pareja reveló que cada uno de ellos recibía el equivalente de 200 dólares como salario mensual. El gobierno venezolano les proporcionaba viviendas separadas y la empresa petrolera estatal PDVSA daba una subvención de alimentos, pero aun así el dinero no era suficiente debido al elevado coste de vida en Venezuela, y otros médicos ni siquiera recibían la subvención alimentaria de PDVSA, barrio adentro también resultó algo desalentador, dijeron, aunque se anunciaba el programa como un medio para ayudar a la gente pobre afectada por enfermedades menores, como achaques, dolores e infecciones, Rodríguez y Jiménez relataron que su supervisor cubano dejó sentado que también debían hacer campaña en favor de Chávez en los preliminares del referéndum de revocación en 2004, que Chávez ganó ampliamente.

La idea es buena. Pero la misión no era esa. El coordinador nos dijo que nuestra tarea era mantener a Chávez en el poder, dijo Rodríguez al referirse al programa de salud, el coordinador también exigía a los médicos colocar afiches de Chávez en las pequeñas clínicas que establecieron en los barrios pobres y les dijo que dijeran a los pacientes que votaran a Chávez.

Yo no lo hacía. Yo les dije que era feliz trabajando como médico, pero que no haría campaña, relató Rodríguez, no todos los residentes del barrio simpatizaban con los cubanos. Los vecinos antichavistas los llamaban los embajadores de Fidel y se negaban a acudir a sus clínicas, dijo la pareja, cajas de medicina.

El personal médico cubano también repartió medicamentos cubanos entre los venezolanos. Rodríguez, que formó parte del equipo que distribuyó medicamentos en los vecindarios, dijo que desde Cuba cada semana llegaban cajas, cajas y más cajas enviadas por aviones militares. Lo es imposible saber es si Cuba donaba esas medicinas o si Venezuela pagaba por ellas, desde que comenzó el programa venezolano los cubanos de la isla se han quejado de la importante disminución en la cantidad de médicos disponibles y de los ya bajos abastecimientos de medicamentos en ese país.

A mí me preocupaba ver todos esos medicamentos que salían de Cuba. ¿y con los cubanos, qué? Declaró Jiménez, en el pasado Chávez se ha referido al programa médico como un intercambio entre los recursos humanos de Cuba y los recursos naturales de Venezuela, principalmente petróleo, como parte de su campaña para fortalecer sus relaciones con los países de América latina y distanciarse de Estados Unidos, por ejemplo, Cuba recibe diariamente más de 90.000 barriles de petróleo crudo venezolano, con fáciles condiciones de pago. La mayor parte de los países que tienen personal médico cubano también efectúan pagos en efectivo, por médico, directamente al gobierno cubano, aunque no está claro si Venezuela está haciendo esos pagos o si cancela dicha cantidad a cambio de sus entregas de petróleo, ni Venezuela ni Cuba han presentado ninguna rendición pública de cuentas en torno a este arreglo a cambio de los médicos cubanos, aunque un reciente informe de la administración Bush calcula que las subvenciones energéticas que Venezuela concede a Cuba ascienden a 1.000 millones de dólares, para Rodríguez y Jiménez lo mejor de a ver sido destinados a Colombia fue la posibilidad de tener una escotilla de escape, se encontraron con un colombiano, amigo de otro médico, que les ayudó con los preparativos para cruzar en auto la frontera colombiana, por unos 50 dólares. El 11 de diciembre partieron a la madrugada y alrededor del mediodía ya estaban en Cartagena y este otro de la bc, María esperanza Sánchez.

Bc mundo, Caracas.

cientos de médicos venezolanos realizaron este viernes una manifestación como parte de una serie de protestas en reclamo de mejoras salariales y en contra de la presencia en el país de más de diez mil médicos cubanos, a quienes califican de piratas.
    el programa barrio adentro es el centro de la tormenta.

Los profesionales de la salud de Cuba ofrecen asistencia médica en los sectores venezolanos más pobres, como parte de un programa llamado barrio adentro. A cambio de esto, el gobierno del presidente Hugo Chávez envía a la habana alrededor de 90.000 barriles de petróleo diarios muchos saludos y ojalá cambies la manera de pensar.
    Última edición por JEOGIOMAR; 25-07-2007 a las 20:25

Estoy contigo Geogiomar, de hay la ironía de mi mensaje anterior, espero que no me hallas mal interpretado. He intentado toda mi vida (desde que opté por ganarme yo la vida -sin que mis papis me la regalaran, fue cuando vi las maravillas de los políticos, son todos iguales, qué más da unos u otros, todos son hipócritas de una u otra forma o para con unos o para con otros, pero una es que los políticos sean hipócritas y otra muy distinta es que sean dictadores, autoritarios mediabales) no dejarme cegar con opiniones, doctrinas, así sin más, me gusta probar todos los caldos, pero necesito probarlos, nada de que nadie me cuente como están de buenos o malos, y cuando no puedo probarlos (como es el caso que nos ocupa) siempre me pondré de parte de los más débiles, que, por supuesto en este caso son los médicos. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Fotografías y más de barrio adentro, no son ni del heraldo ni de granma ni de ningún pataletero. Son de un ciudadano venezolano preocupado, ni más ni menos.
    Hugo este es el tercer mensaje que abro referente a este tema, el estado de miseria y olvido en el que viven los venezolanos que habitan en los sectores populares, en total contraste con lo que alegan tus partidarios los cuales no si serán ciegos o si vendrán de otro planeta, lo que si se es que llenan sus bolsillos mientras el pueblo sigue con el estómago vacío.

Bueno, como yo sé que tú estas muy ocupado luchando contra el imperio, dándole una ayuda a los países hermanos, cerrando o amenazando a los medios, peleándote con la iglesia, con el sector privado, etc. (la lista es larga) en fin, cuando tengas un tiempo solo mira a tu alrededor y verás a ese pueblo olvidado y hundido en la miseria, día a día padeciendo los embates de esa cosa que llamas socialismo del siglo XXI, la cual nadie entiende.

Esta vez estuve en dos barriadas diferentes hablando con la gente, conociendo sus necesidades, no sé qué es mayor si la rabia de ver a ciudadanos venezolanos viviendo en condiciones tan deprimentes, o la impotencia de no poder hacer casi nada por ellos, uno de los testimonios más desgarradores fue el de una señora mayor, una abuela que muy amablemente aceptó conversar conmigo y me dijo que en ese barrio hay niños desnutridos, ya dos han muerto por esa causa, la leche para los niños esta cara además de escasa, le pregunté si el mercal ha llegado al barrio y me dice que sí, a veces, pero que no es posible que se tenga que hacer colas para poder comprar y de paso racionado, que nunca había visto semejante cosa en Venezuela. Hable con varias personas más, me contaban de la inseguridad, de la falta de empleo, del estado deplorable de los hospitales, de lo deficiente de la educación, de que para conseguir trabajo deben comprar los cupues de empleo a sindicalistas rojos rojos, sino no hay empleo para ellos.

Luego de medio día hablando con la gente y en otro sector popular me detuve en la única bodega de ese sector a tomarme un refresco. Su dueño un señor muy amable, muy humano que conoce a todos y cada uno de los pobladores del barrio, sus historias, sus necesidades, mientras me tomaba mi refresco conversaba con él, me contó que la delincuencia los tiene azotados, que el agua llega al barrio cada 3 o 4 días, que no cuentan con un ambulatorio cercano, si alguien se enferma tienen que llevarlo al hospital el cual queda muy lejos, y peor si la persona tiene algo grave se muere en el camino, me dijo que el socialismo del siglo XXI es una farsa, una locura sin pies ni cabeza. En definitiva la gente de los barrios está más que clara casi todos dicen Venezuela esta por el suelo, mientras el loco esta regalando nuestro dinero, el esta gordo y el pueblo muriéndose de hambre, así que Hugo no se ha quien tratas de engañar cuando dices que los barrios te apoyan mayoritariamente.

Prepárate chico porque tú régimen de terror, pronto llegara a su fin y tendrás que pagar la burla y el saqueo a nuestra patria traidor.
    http://www.youtube.com/watch?v=keqriojuxvs
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: geor1.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 86.0 KB 
ID: 53873   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: geor2.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 83.2 KB 
ID: 53874   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: geor3.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 101.4 KB 
ID: 53875   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: geor4.jpg 
Tamaño: 99.7 KB 
ID: 53876  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: geor8.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 94.3 KB 
ID: 53877   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: geor9.jpg 
Tamaño: 84.7 KB 
ID: 53878   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: geor30.jpg 
Tamaño: 76.6 KB 
ID: 53879   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: geor31.jpg 
Tamaño: 82.0 KB 
ID: 53880  

Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

La primera de las casas donde su dueño conversó conmigo y quiso que fuera fotografiado el estado en el que vive.

artículo 82-toda persona tiene derecho a una vivienda adecuada, segura, cómoda, higiénica, con servicios básicos esenciales que incluyan un hábitat que humanice las relaciones familiares, vecinales y comunitarias. La satisfacción progresiva de este derecho es obligación compartida entre los ciudadanos y el estado en todos sus ámbitos.

El estado dará prioridad a las familias y garantizara los medios para que éstas y especialmente las de escasos recursos, puedan acceder a las políticas sociales y al crédito para la construcción, adquisición o ampliación de viviendas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: geor32.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 79.1 KB 
ID: 53881   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: geor33.jpg 
Tamaño: 77.5 KB 
ID: 53882   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: geor34.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 81.9 KB 
ID: 53883   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: geor35.jpg 
Tamaño: 81.4 KB 
ID: 53884  

Nombre: geor39.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 76.2 KB 
ID: 53885   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: geor.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 104.3 KB 
ID: 53886   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: geord6.jpg 
Tamaño: 107.6 KB 
ID: 53887   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: geord7.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 79.4 KB 
ID: 53888  

Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

A este señor le han dado dos ACV y no tienen como costearle todo el tratamiento.

Nombre: geord13.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 83.8 KB 
ID: 53889   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: geord21.jpg 
Tamaño: 102.0 KB 
ID: 53890   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: geord30.jpg 
Tamaño: 101.3 KB 
ID: 53891   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: geord31.jpg 
Tamaño: 91.4 KB 
ID: 53892  

Nombre: geord32.jpg 
Visitas: 30 
Tamaño: 91.5 KB 
ID: 53893   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: geord35.jpg 
Tamaño: 90.1 KB 
ID: 53894   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: geord36.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 98.9 KB 
ID: 53895   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: geord37.jpg 
Tamaño: 93.1 KB 
ID: 53896  

Nombre: geord38.jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 63.3 KB 
ID: 53897   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: geord41.jpg 
Visitas: 30 
Tamaño: 55.8 KB 
ID: 53898   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: geord44.jpg 
Tamaño: 79.8 KB 
ID: 53899   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HPIM0327.jpg 
Tamaño: 90.6 KB 
ID: 53900  

Nombre: HPIM0328v.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 91.9 KB 
ID: 53901   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: geord1.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 38.7 KB 
ID: 53902  
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo