Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Windows vista y 3ds Max 9 una curiosidad

Windows Vista y max 9 una curiosidad

Hola colegas, aquí estoy otra vez contando cosas raras, veréis mi mujer se compró un portátil con el Windows Vista y un colega me dejó la versión trial del 3ds Max 9, pues resulta que no sé porque, pero no se deja instalar en el puñetero portátil. El colega me contó que pudiera ser que se necesita la versión de 64 bits, así que, me miro el DVD que me había dejado y sólo viene la versión de 32 bits.
    ¿Dónde se puede conseguir dicha versión? ¿en Autodesk? ¿es trial también? ¿hay que tener la 32 bits instalada? ¿y si no se me instala la de 32 bits, como instalo la otra? ¿eh?
    Por cierto, también intenté instalar el Adobe Illustrator c3 y tampoco se deja instalar, el Adobe Photoshop no tuvo problemas, así que, por lo pronto la decisión que le he aconsejado a mi mujer es de que vaya al Corte Inglés y que le instalen el XP Profesional o le devuelvo el portátil de los cojones.

Una aventura más de este colgado del 3ds Max, y solo era para probar el Vray ese, así que, UE si el 3ds Max no funciona imaginaros el Vray.

Aunque pienso que es fallo del Windows Vista ese, que va más tordo. Un saludo y gracias por aguantarme.

Vaya vaya, déjame explicarte, lo que pasa es que el DVD que tienes es para versión de 32bits. Si buscas las especificaciones del portátil y ves que sale 64 bits, es imcompatible, si es así, solo busca un max que tenga 64 bit, de lo contrario, cambia el portátil.
    Entra:

http://www.advancearts.com/portfolio.html

Conoce las innovadoras formas de hacer artes infográficos comerciales en Puerto Rico y la Gran Visión de crear nuevas esperanzas a nuestros jóvenes Puertorriqueños de confiar nuevamente en las artes, incluyendo las artes 3D.

Me he imaginado eso, pero lo que ahora quiero saber cómo se instala el de 64 bits, en el DVD no viene el de 64 ¿va en otro DVD?
    ¿Hay que instalarlo encima? O tengo que empezar de cero, es decir desinstalar el de 32 bits.

Hola, pues mira yo también me eh comprado un portátil con el Windows Vista y me ah costado instalar el 3dstudio max, y pensaba que sería lo que tú dices de los 32 o 64 bits, pero no era eso.

Me fije en panel de control - Sistema cuál era el Windows Vista que tengo instalado yo y era el de 32, me baje el trial de 32 bits de la página de Autodesk (que están los dos el de 32 y el de 64 y te lo mandan por mail).

Lo eh instalado y nada, luego en el ejecutable del 3dstudio en las opciones le di a ejecutar como administrador y me fue bien, eso sí con el OpenGL me iba mejor.

Intente instalar el Vray y ese aún no eh podido, si puedo hacerlo funcionar te lo haré saber.

Igual creo que el Windows Vista por ahora es muy joven, pero que pronto se van a solucionar los problemas y para mí en particular lo veo más estable que el XP y eso que ya me re había acostumbrado a él. Saludos.

El max de 32 bits se puede instalar perfectamente en un sistema de 64 bits, no así al contrario. Además, para que max funcione correctamente en vista creo que hay que instalar el sp-2 de 3ds Max.
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------