Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Renders con SketchUp

Renders con Sketchup

Hola, por lo general hago mis modelos en SketchUp y luego paso a 3d Studio para renderizar con Vray, pues bien, esta vez quise mostrarles cómo queda un render con skp 6.0, creo que el efecto croquis está muy bien en esta nueva versión, el diseño del proyecto es parte de mi proyecto final de Carrera que estoy desarrollando.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a.jpg 
Visitas: 20231 
Tamaño: 268.0 KB 
ID: 54516   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: b.jpg 
Visitas: 11422 
Tamaño: 230.7 KB 
ID: 54517   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: agosto.jpg 
Visitas: 7387 
Tamaño: 151.4 KB 
ID: 54575  
    Última edición por avielracso; 07-08-2007 a las 03:01

Renders con Sketchup

Qué tal avi, fíjate que yo e intentado hacer lo mismo, dibujar en sketch y luego renderizar en max/Vray, pero le batallo mucho, de repente se van mezclados muchos elementos, y hacer alguna corrección se humilde en una pesadilla, me imagino que debes de tener algún método para trabajar de esta manera, me encantaría que me diaras algún consejo, saludos.

Renders con Sketchup

Ricard05, mira yo no tenido niun problema te explico cómo lo hago, primero trabajo en layers con el SK, tratando de dejar layer por material, asigno layer vidrios, hormigón, madera 1 luego me preocupo de ir dejando las caras en su posición correcta, no volteadas como de repente sucede con skp, una vez teniendo eso paso a dwg el modelo en 3, d, importo el 3d con las unidades en las que este trabajando en skp y listo, luego asignas los materiales por layer.

Renders con Sketchup

Oorale, pequeño detalle yo lo que hacia es, de SketchUp exportarlo como (*.3ds) y luego lo inportaba en 3dsmax.probaré exportando a dwg e importarlo en 3dsmax. Ya te contare, gracias y un saludo.

Renders con Sketchup

Un detalle, cuando exportes a dwg acriva solo Faces en las opciones de exportación, si pones Edges se te moverá más lento en 3d Studio, suerte.

Renders con Sketchup

A la gracias por el consejo me sirvió de mucho.