Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Una de reformas oido cocina

Una de reformas oído cocina

Esta imagen pertenece a un proyecto de remodelación de varias estancias entre las cuales se encuentra esta cocina: Ya tiene algún tiempo y, aunque me parecía aceptable cuando la hice, ahora veo algunos fallos que entonces no aprecié, pero bueno, es parte del aprendizaje, ¿no?
    Con esta cocina tuve que esforzarme en modelar los electrodomésticos y el fregadero, todos de la marca smeg. Pero mereció la pena por aprender a estirar vértices cómo se debe.

Añado una fotografía en plena obra:
    Ya iré publicado más cosas. Saludos foro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cocinacz5.jpg 
Visitas: 7506 
Tamaño: 353.0 KB 
ID: 160719   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cocinaarandacopiawy2.jpg 
Visitas: 448 
Tamaño: 353.0 KB 
ID: 160720  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por 3dpoder; 06-03-2012 a las 10:28

Mola ver hecho realidad un proyecto, ya veremos con mi stand, pero lo que más me gusta es la habilidad de llenar de objetos todos los espacios y sin parecer excesivamente agobiante.

Chachi.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Te ha quedado de lujo, pero como canta en a realidad, la falta de luz entrante. Saludos.

A mí me encanta ir por la calle y decir: ¡mira, eso lo simulé yo, ¿Qué lo qué? Nada, que lo hice, y me lo quedo mirando. Parece que fuera medio tuyo. Una vez, yendo por la carretera en un coche, localicé una nave que acababa de hacer, me quedé flipando.

Está muy bien, aunque para mí gusto la luz viene de demasiados sitios.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Arrea, que tenía comentarios y yo sin darme cuenta sorry. Art: muchas gracias. Al ser un espacio tan pequeño y complicado de sacar favorecido, me puse a llenarlo de cacharros y a recolocarlos hasta que quedó algo que me llenaba el ojo. Me encanta jugar a las casas con el 3d.

Tbc: de eso se trata, ¿no? De disimular defectos y hacer que las cosas parezcan más bonitas de lo que son.

Klopes: me pasa con cada stand que me construyen, son como hijos que has parido con esfuerzo y es emocionante ver cómo se van haciendo mayores, desde ese pequeño boceto que garabateaste esa cantidad de renders y modificaciones, y las peleas con los comerciales. Pero luego los ves hechos y derechos y te entra una emoción, ayns, que bonito es diseñar.

Smile Una de reformas oído cocina

Tbc: de eso se trata, ¿no? De disimular defectos y hacer que las cosas parezcan más bonitas de lo que son.
    Claro. Tienes razón, por eso yo me refería a que has logrado el objetivo. En realidad, lo quise decir es que cuando ves la información de lo que vas a comprar, luego te llevas un chasco cuando ves que esa luz jamás pasara por tu espacio a estrenar.

Era eso lo que pensaba. Está claro que las palabras, si no van acompañadas de un gesto en algunos casos, pueden prestar a confusión.

Y buenos días, tool rato.

Tranquilo TBC, que te he entendido. Yo siempre interpreto las cosas que me dicen de buen hasta que se demuestre lo contrario.

Tienes razón en que a veces hay decepciones en estos espacios. En este caso ya sabía que en el rincón del fregadero habría una zona en penumbra y la disimulé en Adobe Photoshop como pude. Ahí si que engañamos un poco al cliente, pero solo un poco.

Hola. En serio haces standsí somos pocas mujeres en esto. Muy bonita tu cocina. La verdad es que no le encuentro nada para criticar, bueno tal vez un poco grandes los huevos que están sobre la mesa, pero, esto es Argentina y aquí los huevos vienen cada vez más pequeños así que, nada. Muy bueno tu curro.

Me gusta mucho el modelado esta fenomenal y la iluminación está muy bien.

Felicidades, se ve que cuidaste muy bien todos los detalles de la escena real. Pero creo que te falto solo un pequeño detalle: al material del cielo falos le falta refrejo, tomando en cuenta a la imagen real. Saludos.

Muchas gracias por los comentarios. Julis, encantada. La verdad es que conozco muy pocas mujeres tresdeseras y menos aún que se atrevan a diseñar stands (contigo ya somos al menos 5), así que, es un gusto saber que nos dedicamos a lo mismo. Cuando quieras puedes enseñar alguno de tus proyectos.

Hasse: muchas gracias por tu halago.

Arqnet: tienes razón, me faltó ese detalle. Cuando me puse a hacerlo no estaba muy segura del tipo de material que tenía el techo y ante la duda, opté por lo que me tardaría menos.

Vaya suele pasar, menos reflejos = menos tiempo de render. Pero aun así está muy linda tu escena. Felicidades. Saludos.

La iluminación te quedo mejor que la original y me gustaron muchos los panes.
    uhmmmmmm