De la lista hay cosas que hacían falta como el pivot override, el poder traspasar las UV (como el gator de XSI, lo bueno hay que copiarlo) y una que otra utilidad más que nombra.
Lo que me choca es que hagan una lista gigante con nuevas herramientas que claramente son un engaño para el usuario, hay muchas que son simplemente una preconfiguración que cualquier puede hacer, pero ahora viene por defecto, cosas como, por ejemplo, que puedas ver las propiedades del controlador con doble click (en lugar de click derecho/properties), que puedas cambiar varios controladores a la vez (desde el trackview se puede hacer eso desde hace mucho), que el trackview venga seteado para que se vea sólo la selección (filter/selected objects), que el tamaño por defecto de los IK goals sea 2 son un poco irrisorias (sólo por nombrar algunas, si alguien se pone a leer la lista se encontrara con muchas más).
Me parece perfecto que hagan arreglos pequeñitos que puedan mejorar el workflow, sólo me molesta que traten de engañar al usuario con una lista enorme de novedades que no son tal, como si uno fuera idiota.
En fin, me alegro que traten de hacer las cosas más simples para el usuario. Saludos.