Yo también soy fan de los Simpson como todo el mundo (excepto mi madre) lo que pasa es que hace ya muchas temporadas que dejaron de ser lo que fueron y francamente no espero gran cosa de esta película. Seguramente esperare al DVD.
Yo también soy fan de los Simpson como todo el mundo (excepto mi madre) lo que pasa es que hace ya muchas temporadas que dejaron de ser lo que fueron y francamente no espero gran cosa de esta película. Seguramente esperare al DVD.
Pues yo tenía la intención de ir este fin a ver la de Harry Potter, pero no estaba ya la película, 16 salas para los Simpson y Transformers, y como ya vi la de los trasn, pue svi esta, aunque no tenía la intención de verla en cine sino hasta que saliera el DVD, pero me entretuvo y agrado. Aunque lo que sale al principio (que dice Homero) tiene mucha razón y sabiduría.
Pero bueno le doy un 8.5, y claro que tiene 3d, al estilo futurama como bien dice un compañero líneas arriba. Saludos.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Comenté Ratatouille y me dejaba ésta. Ya habéis dicho casi todo: un capítulo largo, muy entretenido, con coñas buenísimas y otras quizá no tanto (por llevar el estilo actual de coñas groseras), la música buenísima (tengo la banda sonora por aquí), aunque me jodió que tradujeran a Spider cerdo.
Con todo, un muy buen rato. Supongo que os esperasteis hasta el final finalísimo de los títulos de crédito para escuchar a Maggie hablar, ¿verdad?
Y después hay más cosas.La música buenísima (tengo la banda sonora por aquí), aunque me jodió que tradujeran a Spider cerdo. Con todo, un muy buen rato. Supongo que os esperasteis hasta el final finalísimo de los títulos de crédito para escuchar a Maggie hablar, ¿verdad?
En cuanto a lo de Spider cerdo, como es la versión española? La de aquí quedo, puerco araña, puerco araña (porque es doblada en México, porque aquí también es cerdo) y el arreglo ese tonto con la tonadilla sale al final en los créditos, pero me parecío bueno.
Caminando....
Vaya, si digo que se me hizo un poco larga, ¿me crucificareis? Como dice extraterroide, flojea a mitad. Aun así, me gustó, ¿eh?
Pues a mí me decepcionó, en un capítulo normal, la trama va variando, en la película se centran en una cosa y acaba aburriendo.
No creo que la vuelva a ver.