Bueno OA dejo una cosa que estoy haciendo. He decidido inspirarme en Kodos el marciano de los Simpson, pero haciéndolo más detallado.
Bueno OA dejo una cosa que estoy haciendo. He decidido inspirarme en Kodos el marciano de los Simpson, pero haciéndolo más detallado.
Hice otra versión más acorde al personaje.
Vaya. Está bien bueno eh.
Me gusta mucho como va. Buen trabajo.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Gracias. Por cierto que versión os gusta más?
Anarkis, con menos dientes y el look más cartoon (como el último que has colgado) lo vería más que bien.
El ojo mucho, más grande, al igual que la parte superior de la cabeza, menos dientes, y los brazos esos más alargados. El modelado para animación? O imagen estática?
Si es para imagen estática, ve dándole una postura mientras modelas.
Yo también voto por el segundo y comparto las opiniones de los demás. Dale, que te está quedando chulo.
Sergio Gardella
Barcelona
Bueno he ido modifiando las cosas que me habéis pedido.
Anarkis, observa la proporción cabeza-tentáculos y verás que tú personaje debería ser más cabezón y los tentáculos no deberían ser tan largos. Si lo estas intentando calcar deberías cambiar eso, si sólo te inspiras en el boceto, a tu antojo.
Bueno nueva actualización, con escafandra de regalo. También pensaba hacerle una pasada con ZBrush para una textura molona y algo de detalle.
Vaya, muy gracioso.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Venga una prueba de shader(la textura se tiene de pulir y mucho).
Muy bueno. Estoy deseando ver esas babas cayendo y el casco con un poco de lupa le hará la cabeza + gorda.
Le cambiado un poco el shader.