Hola, a mí también me interesa saber cómo se hace el cabello o, o y también si por favor podrías poner unas mallitas. Saludos.
Hola, a mí también me interesa saber cómo se hace el cabello o, o y también si por favor podrías poner unas mallitas. Saludos.
Art@x, no te enfades hombre, si expones un trabajo en la galería es para que la gente lo critique. Lo que te han dicho algunos compañeros del foro sobre tu render son críticas constructivas, es decir, que se hacen para aconsejar y resaltar los errores que puedas tener para que los corrijas o los tengas presentes en el siguiente trabajo.
Tu imagen tiene muchos fallos, tanto a nivel de modelado, como de texturas, anatómico, y en un futuro tendrás problemas con la animación, ya que, con la armadura (sobre todo en la parte de los brazos) y las alas se te va a complicar la ya de por si difícil tarea de animar el personaje.
La gente te señaló esos fallos, para que aprendas a verlos y a solventarlos, pero te guste o no están ahí, por lo que sí querías que la gente te diese palmadas en la espalda y te dijese: increíble tío, un 10, te has equivocado de foro, pues aquí la gente no se casa con nadie, y es ante todo sincera, aunque me imagino que con los mensajes que llevas ya sabrás de sobra como es este foro.Perdona que te lo diga, pero eso me parece una contestación de un niño. Tú puedes criticar una película que hayas visto y encontrarle fallos en el guión, en los efectos, en el montaje, en la iluminación, que sean ciertos al 100% y no por eso quiere decir que tú seas capaz de hacer una película como esa, o que tus críticas no sean válidas por esta misma razón.Iniciado por @x
Si fuese así, a las películas de los grandes directores solo podrían criticarlas otros directores de su nivel, el resto de mortales callados en casa, en el foro hay grandes artistas y aficionados que se inician en el 3d y todos pueden opinar y criticar los trabajos de los demás sea cual sea el nivel de dicho trabajo, y pueda o no pueda hacer algo similar el que critica.
Y para finalizar, haz caso a cartoon10, si el corto es una obligación ¿por qué lo complicas con un personaje complejo?
Lo importante de una animación es, ante todo, la animación. Puede parecer una chorrada esta afirmación, pero a veces se nos olvida. Si tenemos un corto con unos modelos en 3d impresionantes, unas texturas maravillosas y una iluminación exquisita, pero los personajes se mueven como robots, se despegan del suelo y no cumplen los principios de la animación, la gente dirá que ese cortometraje es malo.
Si por el contrario haces un corto con un personaje sencillo (que no simple), sin apenas texturas y con una iluminación básica (aunque correcta), pero el personaje se mueve de maravilla y transmite bien lo que el autor intenta decir será considerado un buen corto de animación.
Espero que no te tomes a mal todo esto, mi intención era hacerte ver que los compañeros que han opinado sobre tu imagen lo que intentan es ayudarte a mejorar, así que, creo por lo menos deberías contestar a sus críticas y razonarlas si no estas de acuerdo.
Venga, un saludo. Un saludo amigos.
Última edición por Biofix; 09-08-2007 a las 13:32
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
¿Has visto team América?Por cierto, si me dirás cómo hacer ese cabello?
Si lo he visto aún que no completa pedazos nada más, a qué te refieres?
Biofix: acabo de ver tu animación que linkeaste, está genial, me encanto la pieza que utilizaste, me alegra que te guste vivaldi, espero tocarla pronto, me gustó mucho aún que no tenga grandes cosas, está genial.ho espero hacer un día de estos algo así, felicitaciones.
Muchas gracias por el cumplido, pero en ningún momento he dicho que fuera mío el corto (más quisiera yo). El creador es Daniel Martínez Lara, un artista español muy conocido, te dejo el enlace de su web.Biofix: acabo de ver tu animación que linkeaste, está genial.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Ok gracias, solo hay un error que se nota, una repetición de audio que no existe en la pieza, pero fuera de eso, está genial.
Lo del pelo hice con Hair and Fur no tiene mucho misterio.
Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad