Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Arcángel

Arcangel

Este es el personaje de mi próximo corto.
    Última edición por Art@x; 21-09-2007 a las 15:52
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

Arcangel

Por lo que le veo se ve bueno, pero a un no lo muestras completo, pero ten presente que un bien diseño de tu personaje te ahorrara muchos dores de cabeza en la animación.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Arcangel

Pues, no te ofendas, pero está muy justo. Creo que antes de plantearte hacer un corto, deberías de mejorar un poco fases anteriores a la animación, como el modelado de los personajes, la texturización, materiales e iluminación. No intentes correr demasiado.

Solo es mi consejo y mi opinión, si quieres hacer un corto hazlo.
    Ánimo y suerte.

Arcangel

Hay va otra prueba con la cabeza y con pelo.
    Última edición por Art@x; 21-09-2007 a las 15:52

Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

Arcangel

Sigue los consejos de la peña tío, intenta mejorar antes de meterte en ningún corto, es una cosa muy complicada. El personaje es muy feo, y la armadura amorfa.

No te ofendas, pero deberías de ser un poco autocritico.

Bueno, tú mismo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Arcangel

Bueno, creo que si quieres hacer un corto está bien, es tu decisión, pero también creo que si deseas que tus trabajos sean realmente buenos debes ir por partes, primero tomarte el tiempo para aprender a modelar bien, luego texturizar y así, y al final el tema de la animación, creo que esa es la mejor forma de que a la larga salga un gran resultado, me parece que es un error aprender todo de una vez, bueno esa es mi opinión.

Pero en fin, tu trabajo no está mal, tiene detalles que se nota que toma tiempo hacerlos, pero no están muy bien hechos, creo que deberías tomarte un tiempo y ver bien todas las herramientas que te da el software para modelar, las proporciones también creo que están bien.

Te aconsejo que tengas paciencia y constancia. Saludos y síguele.

Blender Arcangel

Hola, lo que me gustó mucho fue el cabello, me podrías decir como lo hiciste? Me ayudarías mucho con mi animación, gracias.

Blender Arcangel

Mira no está nada mal tu trabajo, lo que pasa es que tiene errores simples de corregir, primero la proporción del cuerpo est bien nada más que las piernas están muy cortas, deberías hacerlas igual de grandes que las antepiernas, según se, las piernas completas miden el doble del torso aproximadamente, las manos deben de quedar a la altura de la pelvis y el resto del brazo, lo distrubulles con el espacio que te queda.

Ahora como es un guerrero, el cuerpo es ancho sin embargo, los codos rodillas y cuello no lo son tanto así que, te recomiendo adelgazar los codos y el cuello, de perfil no se puede decir nada.

La cabeza, es lo más difícil, a mí me llevo hacer una cabeza respetable 3 días (no sé cuántas horas dedicadas), pero logre y para ser la primera en la que si me esmero no me quedo tan mal (solo con quijada de hombre), así que, te recomiendo practicar mucho y mucha paciencia.

Hay varios tutoriales por el foro de cómo hacer una cabeza, que programa utilizas? Bueno buscalos nosolo aquí hay varias herramientas que te ayudaríann mucho (google).

Me serviría muchon que me dijeras cómo hacer ese cabello, gracias.

Posdata: disculpa la mala ortografía, es que, yuo nou hablar bien espanoul.

Arcangel

Otra prueba más. El corto es el proyecto de fin de curso no me queda mnas remedio que hacerlo.
    Última edición por Art@x; 21-09-2007 a las 15:51

Arcangel

Por cierto, a los que tanto critican si sois tan buenos enseñadme algún personaje vuestro, alguna armadura, algo no se ha ver si aprendo algo, besos.

Ah si sabéis hacer alas ya sería la bomba.

Arcangel

Artax la gente solo te da consejos y muy sabios, el nivel de modelado de tu personaje no es muy bueno y por eso te hacen hincapié en que lo perfecciones. (a mí tampoco se me da muy bien modelar orgánicos, pero todo es mejorar) y para mejorar hay que echar horas, si hay tienes que hacer el corto por narices, pues nada, hazlo, pero las críticas que te han echo son bastante constructivas.

También estas un poco a tu bola pasando de contestar lo que te escribe la gente y solo dices que, a los que critican y tal y cual.

Ya que publicas un trabajo preocúpate en aprender y se atento con la gente que sigue tu trabajo.

Y la verdad es que en este foro hay gente que sabe hacer alas y mucho más.

Todos necesitamos aprender, tomate las críticas como consejos y te serán bastante útil para mejorar (en mucho) la calidad de tu trabajo.

Y si quieres ver unas alas como dios manda, por ejemplo, mira la imagen del amigo Woody, asiduo a este foro y un crak (con tu permiso amigo). mujeres mitológicas: Ángel - Foros 3dpoder..

O si quieres ver personajes, tienes un claro ejemplo con el amigo emo (que se ha interesado en ayudarte en tu trabajo (con tu permiso también amigo). Kratos, -God of War- - Foros 3dpoder.. emo : mujer en potencia - Foros 3dpoder.. hombre - Foros 3dpoder..

Abre las orejas que hay muchas cosas que escuchar y de las que aprender. Un saludo.
    Última edición por Nanomix80; 08-08-2007 a las 03:05
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Arcangel

Bro, disculpa si las críticas te molestaron, a nadie le gusta que lo critiquen y lo sé, pero bueno si no querías que te critiquen lo hubieras escrito al comienzo, oye y no es que sepamos tanto, porque tú sabes poner cabello y texturas que es más que lo que yo sé hacer.

En fin, en realidad todos estamos aquí para mejorar nuestras habilidades, tenemos suerte de tener un foro como este así que, hay que aprovecharlo al máximo. Saludos broster y mucha suerte.

Arcangel

Si tienes que hacer un corto por cojones, ¿porqué te metes en un personaje complicado con el que se ve que no puedes?
    Hazte uno más sencillo, más cartoon, seguro que te sale mejor. Un saludo, y no te piques hombre, que esto es para aprender.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Blender Arcangel

Pues en este foro encontraras mi nuevo priyecto se llama opera, dedica un poco más de tiempo en el moldeado y ya verás que te queda, sigue los consejos dados, si necesitas alguna ayuda o darme alguna sugerencia escribela nada más.

Blender Arcangel

Por cierto, si me dirás cómo hacer ese cabello?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo