Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 77

Tema: ZBrush características y actualizaciones

Shismarg No registrado

ZBrush 3-1

También me ha jodido a mi el smooth. Vuelvo de momento a la versión 3. Y agarra esa vaca por las tetas: la versión 3 no abre tools de la 3.1. Así que no modificad escenas que apreciéis para después guardarlas de nuevo con la versión 3.1, no sea que os de por volver a la versión anterior.

Los iconos de las brochas, pues muy bonitos y eso. Pero me he dado cuenta que en un simple cambio de brocha hecho casi medio minuto. Del Smooth ni hablamos, el cavan se me ha vuelto más pequeño. Y akgo más habrá por ahí que todavía no he visto (a saber cuándo las veré).

ZBrush 3-1

Genial y con zmapper, alguien lo ha usado?

ZBrush 3-1

El cavan se me ha vuelto más pequeño.
    Si te refieres al canvas o lienzo, eso tiene que ver con las dimensiones guardadas en \ZBrush 3\zstartup\startupdocument. Zbr cámbialas y vuelvelas a guardar, o usa el documento que tenias en zb3.

ZBrush 3-1

A ver si alguien hubiese leído por ahí que settings llevaría la brocha Smooth para dejarla como en la versión 3. Me da pereza buscarlo en zbc y estoy bloqueado porque es una brocha que uso el 80% del tiempo.

ZBrush 3-1

Y que diferencia hay en la herramienta smooth? Yo no lo he usado mucho y no me he dado cuanta las pocas veces que lo he tocado. Por cierto, que bueno que ahora podemos asignar hotkeys. Aleluya hermano, aleluya.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

ZBrush 3-1

Pero hombre Damesclo, si se usa cada 2x3. Modelar en ZBrush o Mb es dar cera, pulir cera. La diferencia no sabría explicarla, es como un queseyo, una sensación, un repeluco, un frufru en mis entretelas.

Ahora actúa más como Flaten que como smooth, deja unos bordes demasiado definidos, muy feo.

ZBrush 3-1

Vaya, ok ok gracias. Bueno yo hago pruebas con ZBrush, para lo del workflow para cuando tenga un buen PC, pero no me había dado cuenta de eso con el smooth.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Shismarg No registrado

ZBrush 3-1

.
    A ver si alguien hubiese leído por ahí que settings llevaría la brocha Smooth para dejarla como en la versión 3. Me da pereza buscarlo en zbc y estoy bloqueado porque es una brocha que uso el 80% del tiempo.
    No sé si es esto lo que buscas. Son macros de zstartup/. Brushes. Tampoco se si son configuraciones por defecto o extras. Yo me quedo con la 3 de momento. Me he acostumbrado ya a ella:
    Esto para el smotall:
    //ZBrush macro - Recorded in ZBrush versión 2.496.
    [ibutton? Press todo run this macro. Macros can be aborted by pressing the esc key.
    [ishowactions,0].
    [iconfig,2.496].
    [iset,brush mooth,-100].
    [iset,brush mooth,0].

Esto para el smoothraise:
    [ibutton? Press todo run this macro. Macros can be aborted by pressing the esc key.
    [ishowactions,0].
    [iconfig,2.496].
    [iset,brush mooth,0].
    [ipress,brush td].
    [iset,brush mooth,0].
    [iset,brush mooth,100].

Y esto para el smoothsink:
    [ishowactions,0].
    [iconfig,2.496].
    [iset,brush mooth,100].
    [iset,brush mooth,-100].

Si te valen de algo, vuelvo a la 3.1. Mirare entonces la configuración del canva.

Shismarg No registrado

ZBrush 3-1

Y eso? Cara= : + s (s mayúscula, y todo seguido).

ZBrush 3-1

Pues que coincide con algún smiley. No es eso, esos macros están como botón en la sección macros desde la v3, aunque no parecen funcionar en la v3.1, o yo no sé usarlos. Gracias de todos modos.

Zbrush ZBrush 3-1

Borrar.
    Última edición por Epar; 12-08-2007 a las 09:06

ZBrush 3-1

Yo he estado usándolo un pokiyou, y las subtool no me llegan del todo, me da que cuando sacas parte de la Maya y ésta estaba subdividida la sección que resulta no la puedes bajar a la subdivisión 1 como la Maya original.

ZBrush 3-1

¿Hotkeys? Benditas sean.

ZBrush version de educación?

Buenas, pues estuve mirando por el foro y un poco por la web de Pixologic y no logre encontrar nada y me gustaría saber si tiene una versión de educación al igual que la hay de Maya. Un saludo y felices fiestas.

ZBrush version de educacion?

http://www.ZBrush.es/. Pica en comprar ZBrush y ahí te da un correo para licencias educacionales.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo