Sigo haciendo trabajos, aquí va este, espero que el concepto se entienda evidentemente, esta por terminar, se aceptan críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Sigo haciendo trabajos, aquí va este, espero que el concepto se entienda evidentemente, esta por terminar, se aceptan críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se entiende, se entiende, y mola mucho la idea, Pepius. Lo que te voy a decir no es nada que no sepas ya, pero, allá va de todos modos. Como es un primerísimo plano debes detallar mucho los modelos y las texturas, y esas baldosas están pidiendo mugre, desconchones y demás a gritos. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Estoy con Elgordo. Los zapatos parecen en este momento de madera. Veamos en un rato como los dejas.
Gracias Elgordo, sí, ya me lo imaginaba, sigo enguarrando. Berlín: muchas gracias, aún no los he mejorado mucho, pero es que, no acabo de conseguir el efecto zapato . Un saludo.
Edito: no había puesto el update.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pepius; 13-08-2007 a las 00:22
Como trabajo en 3d esta original.
Dexter: es la idea, gracias aunque siento que es momento de dejar de hacer trabajos tan chorra . Otro update, no creo que cambie mucho más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Simetría caca, mueve uno de los pies.
No lo pienses como trabajos chorra. No todo es técnica a mí me parecen muy inspiradas e inspirantes. Haz muchas más, y te montas una colección.
Modelaria el borde de la puerta, y aparte de romper la simetría en la posición de los pies, también rompería la geometría del propio zapato. Además, bajaría algo más el tiro de cámara, y separaría un poco la puerta de los zapatos, ya que ahora mismo parece que está metido en un baño tan pequeño que tiene la puerta en la cara. Ánimo.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Muy opriginal y my bueno, dónde está el típico de papel higiénico tirado por el suelo? Un saludo.
Muy bueno, Pepius.
No es mala idea. Como Pit [reloaded] y su exposición inventada.Haz muchas más, y te montas una colección.
Me gusta Pepius, si necesitas audio yo me ofrezco.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Vaya me parece un concepto muy original, yo lo que haría es dejar caer los pantalones de forma más natural, de hecho deberían tapar parte de los zapatos, creo que así ganaría en realismo. ¿por qué no metes alguna salpicadura de pis en el suelo? Somos hombres.
No tiene por que tenerlos bajados, ¿no?Yo lo que haría es dejar caer los pantalones de forma más natural, de hecho deberían tapar parte de los zapatos.