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Tema: Wip minicooper

  1. #1
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    Wip minicooper

    Hola a todos. Este es mi primer mensaje y quería hacerlo con el proyecto en el cual estoy actualmente, y a decir verdad, el primer auto que hago.

    Quería saber sus comentarios, críticas o toda ayuda que puedan darme. Muchas gracias.

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    Última edición por leocreo; 24-08-2007 a las 16:47

  2. #2
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    Wip minicooper

    Tiene muy buena pinta, ¿Qué software has usado? Cuando metas materiales creo que te va a quedar de cine. Ánimo.

  3. #3
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    Feb 2007
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    Wip minicooper

    A la mier, d, si este es el primero. Felicitaciones.

  4. #4
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    Jan 2007
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    Wip minicooper

    Hola, el auto está bien, aunque tiene un marcado abuso de la subdivisión de la malla, también te hacen extraños por la diferencia de subdivisión no se mantien unas zonas muchas y en otras menos, pero bueno eso lo solucionaras con los siguientes modelos sucesivos, aunque son muy sutiles.

    Nos vemos seguiré atento a los progresos del mini.

    Posdata : la zona superior están recta la de las ventanillas traseras, pensaba que eran más curvas, no sé.

    Dale caña al 3d.
    Te Veo como un Polygono. Cuando estes tan cerca de la realidad veras los pixeles

  5. #5
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    Jun 2007
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    Wip minicooper

    Brushzero: gracias por las críticas, use MeshSmooth con iteración en 2, quizás el tema es que corte muchos polígonos en el mox modelling por un poco de falta de práctica y experiencia. Aún tengo que solucionar varios problemas de Maya que hay.

    Tendré en cuenta tus comentarios, gracias.

    El salta: gracias, lleva tiempo, pero espero mejorarlo en próximos modelos.

    Fernandodavinci: gracias, estoy usando 3dsMax con Vray. En este momento estoy estudiando detenidamente el tema Shaders, mats e iluminación para lograr que quede lo mejor posible.

  6. #6
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    Wip minicooper

    Hola para ser tu primer coche está muy bien, ni me quiero imaginar los siguientes es verdad tienes pequeños fallos en la malla, pero bueno eso se mejora practicando, saludos, esperamos avances.
    "Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."

  7. #7
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    Wip minicooper

    Esta bastante bastante bien, felicidades.

  8. #8
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    Wip minicooper

    Update: Medio retrasado por otras actividades, comencé con el interior, no voy a profundizar mucho en él, pero modele algunas cosas lo mejorcito por si salen en algún render que haga después.

    Acepto críticas, gracias.

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  9. #9
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    Wip minicooper

    Otros avances. Me gustaría saber sus opiniones. Más que nada de los materiales (que aún estoy retocándolos) y de la iluminación y entorno que es lo que más me preocupa y me cuesta ajustar.

    Quiero lograr una iluminación de estudio clásica, tengo 3 luces Vray y GI blanca.

    Del interior, sé que hay muchos detalles y cosas sin terminar, pero son solo un acercamiento.

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    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas interior4.jpg   2.jpg   imagen1.jpg  

  10. #10
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    Wip minicooper

    A mí me está gustando como te está quedando. Ojalá el mío estuviese la mitad de bien que el tuyo. Danos tu opinión de que se te ha hecho más difícil. Felicidades.

  11. #11
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    Wip minicooper

    Vaya y yo pensaba que era tu primer coche, por como modelas no puede ser el primero, está bien me gusta.
    "Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."

  12. #12
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    Wip minicooper

    Gomesil: gracias. Y de seguro que te van a quedar bien los tuyos. Durante todo el modelado, me sirvió para practicar mucho las herramientas de polymodeling del 3ds Max, y me sirvió para perder el miedo y soltarme y lograr mejores resultados.

    Igualmente lo más difícil y que me está costando mucho, es la iluminación y los materiales. Más que nada la primera, el entorno y la iluminación.

    Ktastar:
    Gracias, es el primero que hago si. Vengo usando el 3ds Max desde hace tiempo, pero nunca modele en serio, digamos que nunca algo completo y de punta a punta.

    Me alegro que les guste.

    Si alguien puede darme alguna línea y/o ayuda respecto a la iluminación y los materiales, aquí dejo una de los últimos renders (que de paso me hizo saltar muchos detalles de modelado). Gracias.

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    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas test8.jpg   test6.jpg   test5.jpg  
    Última edición por leocreo; 30-07-2007 a las 14:28

  13. #13
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    Jun 2007
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    Wip minicooper

    Unos updates más. Se aceptan ayudas de iluminación y calidad de render en Vray. Gracias.

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    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 2b.jpg   3.jpg  

  14. #14
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    3dsmax Wip minicooper

    Hola leocreo. Me parece estupendo el trabajo, para ser tu primer modelado de un vehículo esta super bien, yo estoy tratando de armar uno y, aunque me conseguí un tutorial, no está completo. Por otra parte, la única recomendación que te daría es que trates de modelar los faros por separado, porque los reflejos lo hacen verse en esa zona como si fuera un carrito de metal de juguete, y ya tienes un modelado muy bueno. Sólo ese detalle. Te recomendaría a emo, que tiene muy buenos trabajos de modelado de vehículos, de repente te da un tip para eso. Un saludo y sigue así.

    Crow.
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  15. #15
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    Wip minicooper

    Gracias Crow por tus comentarios. En cuanto a los cromados de las ópticas, sí, tengo problemas aún con los reflejos en general creo. Estoy intentando primero buscar una buena puesta de iluminación y reflejos de estudio, y luego tocare el cromado por si tiene algo raro.

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