Hola a todos, he subido algunos modelos del Glest a sharecg.com, en los próximos días espero subir más personajes, edificios y modelos skineados.
Podéis descargarlos desde los siguientes links:.
saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, he subido algunos modelos del Glest a sharecg.com, en los próximos días espero subir más personajes, edificios y modelos skineados.
Podéis descargarlos desde los siguientes links:.
saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 23-12-2011 a las 11:26
Interesante, muy bien, sobre todo porque incluiste a jozespin.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Eres un grande Tucho.
Buen trabajo Tucho.Es cierto, es cierto, soy yo.Interesante, muy bien, sobre todo porque incluiste a jozespin.
Me lo has quitao.Interesante, muy bien, sobre todo porque incluiste a jozespin.
Última edición por tucho; 24-06-2007 a las 02:17
Última edición por tucho; 19-09-2007 a las 12:13
Un trabajo todo eso. Vector.
Que gran aporte. Muchas gracias.
Última edición por Duhast; 12-10-2007 a las 02:39
Gracias por los comentarios duhast. Voy a empezar a subir los modelos animados. No son las animaciones definitivas que hay en la versión actual del Glest (que están hechas por otro artista), si no las que había hecho yo para la versión 1.0 del juego, pero están animados con Biped así que, podréis meterle cualquier animación que esté en formato.bip.
Ahí van los 3 primeros.. Saludos.
Coño Tucho que haces aquí, tú no tienes que estar trabajando. Por cierto, pon las animaciones que quieras, jodido, a no ser que no las tengas, cosa muy probable, si las quieres me las pides, a ver si las tengo yo, que con lo desastre que soy, seguramente no las tenga, pero se podrá intentar. Saludos.
Posdata: menudo trabajo te estás pegando.