Ahiva, es cierto no lo recordaba, como en estos últimos no los muestras, pues los olvidé.
Ahiva, es cierto no lo recordaba, como en estos últimos no los muestras, pues los olvidé.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Pepius, ¿no usas las capas para gestionar un poco la geometría y tener ocultas las partes que no te interesen? Así agilizas un montón el tema de consumos del ordenador.
Shazam, RavenX: gracias por el comentario. Mars: si, lo tengo todo en 4 capas diferentes, y aun así.
¿Cómo lo llevas, ya está terminado? Saludos.
No. Ya sabes, avanzo por etapas y como no tengo ninguna prisa, hago algunos trabajos más pequeños en medio, como el que mostré del espantapájaros. Cuando termine la imagen que estoy haciendo ahora y los estudios y otras cosas me dejen tiempo, lo retomo. Un saludo.
Pues voy a mirar ese espantapájaros hombre.
Admiro tu infinita paciencia, Pepius, yo sería incapaz.
Yo no tengo paciencia, sino cabezonería de la cantidad de golpes que me he dado y me sigo dando (alguno de ellos en este foro, por ejemplo). De cuando en cuando entro en CGtalk, miro trabajos de la galería y me juro a mí mismo que algún día en los próximos 50 años haré algo que se le parezca.
En cambio, yo admiro tu canción de la txapela vasca, que la estoy escuchando todo el día (mientras hacia ese render, por ejemplo). Un abrazo Jam.
Te está quedando bastante bien, sobre todo la ambientación. Quizás las texturas de los objetos más grandes como el de la estatua podrían ser un poco más pequeñas para resaltar el gran tamaño de la misma. También resaltaría el reflejo del fondo/cielo sobre algunos objetos para que no quede el fondo tan separado de los objetos. También añadiría bastante suciedad en las texturas.
Hola pepiur, te está quedando genial. Y no sé que fallo encontrarlo para ayudarte por que me encanta cómo está quedando. Ánimo.
Mgue: gracias. Tendré los consejos en cuenta, gracias. Ondasnextgen: gracias. Un pequeño update y un gran saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por cierto, ayer cumplí los 10 meses con esta imagen es el wip que nunca termina seré lento. En fin, a ver si el 14 de octubre esta terminado. Un saludo.
Está mejorando mucho. Se nota el acelerón con tu nueva herramienta, ¿eh?