Bakano el modelo, aunque tiene algunas fallas de modelado.
Bakano el modelo, aunque tiene algunas fallas de modelado.
Obsesionado por la calidad
Hola. Hace tiempo modele una de estas, en el mensaje de progresos se posetaron imágenes que te pueden ayudar en tu modelo.
Para ser el primero no está mal, también parece un modelo fácil, pero lleva más murga de la que parece ya que tiene mucha curvatura a controlar, pero bueno con un poco de paciencia. wip -volswagen hipy - Foros 3dpoder.. Saludos.
He colgado una blueprints que tenía de la volswagen espero que te sirva.
error
Saludos.
Última edición por 3dpoder; 30-08-2007 a las 18:40
Muchas gracias por el blueprint.
Espero no te moleste, he cogido tu imagen y le puse las líneas de fuga que tiene una perspectiva, toma encuentras estos detalles cuando coloques un fondo de imagen, la imagen que has usado está mal encuadrada con tu vehículo, te felicito por tu trabajo está muy bonito el carro para la playa, en cuanto me lo vendes, saludos.Hola a todos hace poco que descubrí el apasionante mundo del 3d y la verdad que me ha enganchado por completo. Soy consciente que hay que tener mucha paciencia y dedicación, por que cualquier cosa que te propongas a hacer en 3d y sobre todo cuando estas empezando es un reto.
Aquí os pongo mi primer modelo, me llevo bastantes horas, aunque no lo parezca, como dije antes soy un novato.
Espero que me deis vuestras opiniones, os lo agradezco de antemano. Un saludo.
Software: LightWave + Fprime.
![]()
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Posdata: cómo se ve parece un suna mi avanzando al carro, lo sacas pronto o se te hunde.
Bueno después de mucho tiempo, he vuelto a visitar mis mensajes y he visto que te has molestado en hacerme una explicación de manera gráfica para poner un entorno correcto a mi furgo, te lo agradezco muchísimo de veras, la verdad que cojeo un poco en el tema de perspectiva. Muchas gracias otra vez.
De nada amigo.