He aquí uno de mis primeros modelos poligonales, la verdad. No se que sea muy bien. Pero solo me base a la vista anterior.
A ver si logran ver las imágenes. No tengo mucha experiencia en la vinculación de jpeg? c.jpg.
He aquí uno de mis primeros modelos poligonales, la verdad. No se que sea muy bien. Pero solo me base a la vista anterior.
A ver si logran ver las imágenes. No tengo mucha experiencia en la vinculación de jpeg? c.jpg.
La verdad me gustaría que contesten. Criticas. Constructivas nunca están de más. Hace 2 meses que empecé con 3d.
Hola, yo le pondría unos ojos al bicho, ¿no? Saludos.
Hola 3dmaniaco. Tiene posibilidades ese modelo, un consejo, ilumina un poco más, dale algo de profundidad a las imágenes, no sé, añádele algo de vida.
Esperamos ver esos progresos. Saludos.
Bueno, yo te recomiendo (como le digo a todo el mundo) que para empezar a modelar hagas cosas reales en el que la gente pueda decir: esto es un/a, lo que sea o esto se parece a.
Si dicen lo primero, genial, es un buen modelo, si dicen lo segundo, bueno, es un modelo pasable.
Te digo esto porque realmente (a parte de la distribución de polígonos en la malla del bicho que has puesto) no te puedo decir nada ya que no sé lo que es el bicho ese.
Espero que te lo tomes a bien y como crítica constructiva, un saludo.
Primero que todo te recomiendo que hagas unos bocetos de lo que quieres hacer para tener una referencia previa. Te recomendaría que pongas los trabajos que no estén terminados en trabajos en proceso para que existan más críticas. Tranquilo, yo también cometía los mismos errores. No pasa nada.
Creo que deberías referenciarte más acerca del moleado, y sus técnicas.
Por cierta que programa utilizas? Saludos.