Hola amigos, tengo varias dudas, les comento un poco. Quiero hacer mis personajes en 3d y se me dificulta un mundo a la hora de hacerlos, por lo pronto tengo este.
Los problemas son los siguientes:
-Estoy creándolos partiendo de un plane y así formando todo el rostro, pero a medida que avanzo veo que tengo muchos polígonos y se va complicando el tema, ¿alguna sugerencia?
-Cuando esta ¨armada¨ la cabeza lo correcto es que todas las líneas fluyan? Me refiero a que si una línea parte del mentón hasta la parte posterior de la cabeza tiene que tener una trayectoria similar a la hora de darle un MeshSmooth para que la cabeza no tenga plieges?
-Al poner Symmetry al rostro algunos vértices se interpolan uno encima de otro y forma una línea en medio de la cara, hay alguna forma de solucionarlo? Intente poner cada vértice en eje X 0 pero puedo pasar horas modificando.
Alguien conoce algún tutorial bueno sobre modelado poly?
-Cualquier consejo será muy bien recibido. Gracias de antemano.