Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 54

Tema: Trabajos en eterno proceso

Trabajos en [eterno] proceso

Impresionantes, debería ser delito dejar esos modelos sin terminar.

Pues sí que debería ser delito sí, por que te pueden gustar unos más que otros, pero están todos super bien modelados.

Acabalos por dios. Que están genial.

Vaya tíos, que éxito. Es que pensé: ya que no por calidad a ver si por cantidad, igual muchos malos juntos hacen uno bueno. Muchas gracias por los comentarios. Mañana si eso contesto con más detalle que acabo de llegar a casa y voy a hacerme un sangüich.

Posdata: Molok sí, es la cosa, sin acabar claro, le falta bastante detalle, algo de pelo y le sobra simetría.

Muy buenos esos modelados. Con un estilo muy curioso. Me molan. Me gusta ese buen uso que haces del Pinch creo que se llama, para darle definición a los bordes.

Me da a mí que eres un tanto disperso y te aburres rápido.

Defx, más años que tú, pero menos que Pit Manson. Soy de la generación ochentera. Molok, un tutorial, pues no sé, no tiene mucho misterio. Algunos son mallas simples que he hecho en 3dsmax, como el bicho ese cabezón de la boca enorme. Otros son simples polycubos subdivididos, como el perro tíoias y el cerdo agridulce. El penúltimo es la malla base de z petroc un poco modificada y con cara de comadreja. El hombre cangrejo salió de Zspheres.

El problema es que, si me preparo demasiado la malla parece que me siento un poco encorsetado, los mejores me salen de simples esferas o cubos y la mayoría acaban no pareciéndose en nada a lo que pensé en un principio. A veces tengo la impresión de que muchos buenos diseños se quedan en el proceso. Un día de estos grabo algo con el Camtasia ese.

Necromancer, no sé cuál dices, no sé qué es un necrofago (aparte de alguien que se alimenta de cadáveres claro) ¿a qué te refieres?
    The Outsider, no te creas que uso tanto el Pinch, lo que pasa es que últimamente le doy mucho al Flatten.

Si que soy disperso sí, pero más bien lo que me pasa es que para mí la soltura al modelar es inversamente proporcional a la preocupación que siento por el resultado. Es decir, que empiezo muy ligero, pero conforme voy avanzando me voy afonando, cuanto más avanzado esta, más despacio voy yo, hasta que al final me gripo. Y no hay incremental sabes o layers que me curen de esto. Muchas veces creo que la he cagado y doy por perdido el modelo, pues a partir de ahí todo va como la seda.

Si que soy disperso sí, pero más bien lo que me pasa es que para mí la soltura al modelar es inversamente proporcional a la preocupación que siento por el resultado. Es decir, que empiezo muy ligero, pero conforme voy avanzando me voy afonando, cuanto más avanzado esta, más despacio voy yo, hasta que al final me gripo. Y no hay incremental sabes o layers que me curen de esto. Muchas veces creo que la he cagado y doy por perdido el modelo, pues a partir de ahí todo va como la seda.
    Me siento identificado 100%, me pasa exactamente lo mismo.

Los modelos me encantan.

Venga, dalos por perdido de una vez, y acabalo.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Los mejores me salen de simples esferas o cubos y la mayoría acaban no pareciéndose en nada a lo que pensé en un principio. A veces tengo la impresión de que muchos buenos diseños se quedan en el proceso. Un día de estos grabo algo con el Camtasia ese.
    A algo así me refería, molaría mucho ver cómo sacas uno de esos adorables y encantadores personajes, a partir de una primitiva.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Por eso Biofix yo creo que el arte tiene un mucho de audacia y un no tanto de técnica, y supongo que, algún que otro ingrediente secreto y misterioso.

Ya Molok, pero es que, me siento como si me observasen y me salen patatas. Es como cuando quieres mear y tienes a alguien detrás esperando, de todos modos lo intentare.

Por cierto, algunos como el gordo, la cosa, o el gusarapo (especie de gusano cabezón y de boca enorme) lo empecé en Mudbox y los he continuado en zb3. (suponiendo que esto tenga algún interés).

Posdata: siempre me olvido preguntártelo Molok. ¿Qué narices es ese avatar que llevas? Es una especie de óleo de una especie de conde drako de Barrio Sésamo, pero que no es el.

Posdata: acabo de identificar lo que es el avatar de Biofix, muy bueno.

Y supongo que, algún que otro ingrediente secreto y misterioso.
    Si, normalmente bebible o fumable. ¿Qué sería de la historia del arte sin esos ingredientes misteriosos?
    Es como cuando quieres mear y tienes a alguien detrás esperando, de todos modos lo intentare.
    Cielos. Bueno si te sale una patata muy patata, que lo dudo, siempre puedes empezar otro.
    Posdata: siempre me olvido preguntártelo Molok. ¿Qué narices es ese avatar que llevas? Es una especie de óleo de una especie de conde drako de Barrio Sésamo, pero que no es él.
    Pues, es un personaje que modelé hace como once añós, creo que con el 3d Studio Max 2 o así, a partir de una caja probando con el recién estrenado MeshSmooth. Es bastante cutrosillo, pero me trae buenos recuerdos y le cogí cariño.
    Última edición por Molok; 18-08-2007 a las 15:21
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Posdata: acabo de identificar lo que es el avatar de Biofix, muy bueno.
    Yo lo llamo la gran evasión (no lo he hecho yo, que conste, lo encontré por ahí buscando otras cosas).
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Vaya, muy buenos, me encantan.

Es para darte una paliza, los modelos son geniales, pero merecen que los termines, en verdad, me encantan, dales un poco de cariño y termina alguno por que lo merecen.

Venga tío ánimo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Es que creo que me paso demasiado tiempo soltando paridas aquí en el foro.

Tío no dejes de soltar paridas, es que eso de cambiarse el nombre.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo