La fortuna no juega en favor de todos.
La fortuna no juega en favor de todos.
Última edición por 3dpoder; 09-01-2008 a las 21:24 Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.
Hola. Decirte que me gusta la fotografía, son de esas fotografías que te cuentan algo más que lo que se ve, pero creo que ganaría más si estuviese algo retocada como temas de colores o b/n virado a platino, no sé otro encuadre que te hubises movido hacia la deracha para captar parte de la cara y sobre todo si la pudiese dar un toque al estilo andrzej dragan pues estaría de put madre.
Bueno nada más, que me gustó, pero yo le metería más tiempo a la hora de captar la fotografía y también en retocarla. Un saludo.
______Infoarquitectura______
Gracias pixeldesign, la verdad que encuadrarla de frente al sujeto es mejor opción sin dudarlo, pero en algunas fotografías de carácter social prefiero no sacar el rostro al completo ya que en la mayor parte de los casos uno no cuenta con el consentimiento de la persona retratada, aunque en este caso no creo que tuviese problema es mejor asegurarse.
Donde puede que si mejorase seria convirtiéndola a bn o cómo dices un virado, voy a hacer una prueba a ver qué tal. Un saludo.
A mí me gusta el encuadre.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
A ver un bn.
Última edición por 3dpoder; 09-01-2008 a las 21:25
Nada, ese color caca da mucha mejor cuenta del espíritu de la fotografía que el blanco y negro. Y coincido en que el encuadre es perfecto.
Este tío cada vez hace mejores renders.
Esta mejor en color buena fotografía.
Este tipo de fotografías tienen mucha fuerza, me gusta, subo una postproducción con mayor dramatismo, a ver qué te parece Endora.
(Si molesta me dices y en un por favor está fuera). Saludos, tío.
Última edición por 3dpoder; 09-01-2008 a las 21:26