Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 136 al 142 de 142

Tema: El laberinto del fauno

El laberinto del fauno

Pues por aquí la han vuelto a poner en cartelera, diantres, y eso que cuando salio, tardo mucho en salir por estos lares, nada más por el Oscar, este sí que es influyente y no pedazos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

El laberinto del fauno

No sé qué me pasa con este director que todas las películas que he visto tienen algo desesperadamente oculto que no me llega a eclipsar. Y no quiero decir que no me gusten, al contrario, me gustan. Pero tienen algo en su forma, no en contenido, que no las encuentro redondas. ¿tendré que buscar en lo más profundo de mis conocimientos para desechar cualquier atisbo de amodorramiento visual y narrativo yankee y buscar en este director otro método de narrativa?
    Veremos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

El laberinto del fauno

A mí me gustaron más sus dibujos y bocetos previos que la película. Creo que la experiencia de que la industria cinematrográfica española (si es que existe) importe talentos es positiva.

Y que siga.
    No sé qué me pasa con este director que todas las películas que he visto tienen algo desesperadamente oculto que no me llega a eclipsar.
    No sé qué tienen algunas frases de Ballo que tienen algo desesperadamente oculto que no me llega a eclipsar.

Astronómicamente hablando.

Quiero decir.
    Última edición por Pit [reloaded]; 16-02-2007 a las 08:38
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

El laberinto del fauno

Recuerdo que la encontré sosa y facilona. Ya me tiró para atrás que estuviese ambientada en la guarra civil solo para recibir la subvención de rigor, a lo que se juntó que no le encontré chicha alguna a la parte fantástica de la historia.

Los bichos molan un huevo, eso sí.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El laberinto del fauno

Yo la estoy viendo ahora mismo y veo una fuerte carga política, no me gusta. Ahora cuando acabe ya juzgaré.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

El laberinto del fauno

La acabo de ver, y me gustó mucho. Obviamente el malo terrible hace que la película tenga un mensaje anti derecha-franquista.

El laberinto del fauno

Precisamente yo la vi ayer y me encantó. También me tragué el segundo DVD del making of. La película esconde un trabajo espectacular detrás, sobre todo en decorados y maquillaje. Tiene menos infografía de lo que pensé mientras veía la película y que al final resulta que son brazos mecánicos y maquillaje.

Un trabajo estupendo.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910