Hola gente. Después de tantos años sin prácticamente publicar nada (bueno, lo cierto es que han sido meses, pero como si fueran años) aquí comparto con vosotros en último proyecto en el que he estado metido. Dirígido por mua, como me molo, y sufrido en silencio en el culo del mundo. Halle (sale), un bonito pueblecito de Alemania del este, aunque muchos dirán que es ciudad, yo defenderé hasta la muerte que es un pueblucho de mala muerte.
Pero eso ya es resentimiento personal, con que ha uno se le quemen las pestañas intercalando frames. bomb love bomb.
Lo he enlazado a mi blog personal, concretamente a donde se ve el corto. No he logrado hacer que apareciera aquí la pantalla en plan YouTube, ni nada por el estilo, y como no estoy seguro si enlazando directamente a un servidor externo se puede ver, pues lo enlazo a donde estoy ya seguro que se ve.
Espero que guste compañeros 3deseros, aunque no se trate de 3d, y más bien se trate de 2d del más puro y tradicional (aunque con alguna mentira flashera, lo reconozco antes de que me lapideis). Y que por lo menos logre que os echéis unas buenas risas que es la idea. Un corto de animación a la vieja usanza.
Ale, no me rajeis demasiado.