Otro publico más ahora una fachada a ver qué pasa se agradece de antemano los comentarios para mejorar mi trabajo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otro publico más ahora una fachada a ver qué pasa se agradece de antemano los comentarios para mejorar mi trabajo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues el montaje en encuadre lo veo bien como que la fotografía no te ayuda, aunque en la primera la fotografía votauna sombra sobre la carretera y sobre tu edificio pareciera que solo tuvieras una iluminación global ese es mi parecer bonito diseño.
Proceso Descriptivo de Proyectos y Anteproyectos
http://noecruzarquitectura.blogspot.com
My Space
http://aguebbos.spaces.live.com/defa...x?_c02_owner=1
Hola amigo se ve muy bien tu trabajo. Te hago una sugerencia en el diseño, espero no te moleste, y la tomes en cuenta. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buena sugerencia, creo yo.
La imagen si que necesita de más nitidez, pero creo que Arqnet se ha pasado un poco, me da la impresión de que los rebordes y los contornos de lo que ha enfocado está demasiado marcado.
Y hay un árbol plantado en el cemento.
No están nada mal, pero estoy de acuerdo con noeli, la fotografía no te ayuda (esa lata verde la caga), además la lámpara tiene sensación de estar flotando y no sé si es sensación mía, pero la veo sobreiluminada?
En la jardinera, dónde tienes los árboles, deberías cambiarlos por plantas pequeñas y algo llamativas.
En cuanto a los monacos deberías intentar con otros que se vean más informales, ese pobre men debe estar que se muere del frío o esa nena tiene mucho calor (busca otra chica esta tiene sensacio de boba, esta monaca no cuadra en ningún render, bueno a mí no me gusta cómo se ve, me parece más para relleno que para primer plano).
Jejej.
Chaolin.
El render no es del todo mal, pero a mí me brinca en el elemento de la derecha donde se ve reflejada la calle de enfrente (si es un reflejo ¿verdad?) como que no se me hace muy real, en realidad con la cámara a la altura que la tomaste el reflejo se comportaría de otra manera además en las dos escenas, aunque la cámara tiene otro ángulo el reflejo es el mismo, digo, si no es que estoy equivocado y en realidad es un póster gigante de una calle.
Salvo ese detalle me parece muy bueno, un saludo y felicidades.