3d max y Vray sobre fotografía a su disposición para comentarios se agradece todo tipo de comentario.
3d max y Vray sobre fotografía a su disposición para comentarios se agradece todo tipo de comentario.
Excelente integración con el fondo, el modelo está muy bien y la iluminación está muy buena, felicitaciones. No me convence la camioneta, pero es un detalle que pasa desapercibido y que no distrae la atención de la casa.
Me gustaría verla sin la camioneta ni las personas, me gusta mucho tu trabajo. Saludos.
Edito: me acabo de dar cuenta en la primera imagen que las sombras no están correctas, fíjate en las sombras de la calle hacía el fondo y la que genera la casa, no están en el mismo ángulo, o al menos lo bastante cerca, corrige eso y tendrás un render muy, pero muy bueno.
http://romanmolina.blogspot.com
Intel I7 920 2.66 Ghz
12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition
Tienes razón están algo desalineadas con las sombras de la fotografía, pero, en fin. Gracias por tu comentario trataré de corregirlo y le quitare las personas y la camioneta lo que pasa es que ese siepre ha sido mi pesadilla aparte de que he probado CSI de todo RPC metropoly y no me convencen lo que pienso es que no me queda paciencia o talentopara integrarlos o los modelos no son los apropiados no lo sé.
No es fácil conseguir que un modelo RPC se vea bien integrado en una imagen como esta, yo personalmente prefiero no usarlos, aunque reconozco que muchas veces añaden un poco de vistosidad agradable.
Te recomiendo que tengas un par de automóviles bien texturizados y listos para renderizar en cualquier situación y los integres a la escena al momento de renderizar, ya que así tendrás un modelo que vaya más acorde que uno con materiales básicos que pueda comprometer todo el trabajo que has hecho. Saludos.
http://romanmolina.blogspot.com
Intel I7 920 2.66 Ghz
12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition
Muy bueno. Un poco de variedad de colores a las tejas estaría.
Que buen trabajo, muy bueno.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Está muy bien, lo dicho por Román. Un saludo.
Un buen detalle seria completar el cable que sale de la izquierda en la segunda fotografía, el modelo esta sobre el cable, cuando en realidad esta detrás de este, con eso se delatala integración al fotochantaje.