Ver resultados de encuesta: Da tu opinión sobre las mejores escuelas de España

Votantes
80. No puedes votar en esta encuesta
  • CICE

10 12.50%
  • TRAZOS

4 5.00%
  • AULA TEMÁTICA

11 13.75%
  • CEV

0 0%
  • 9ZEROS

1 1.25%
  • SINTESYS

5 6.25%
  • ANIMUN

5 6.25%
  • LITTLE DEMON

1 1.25%
  • KINE

0 0%
  • RADIKAL

1 1.25%
  • 3D2

0 0%
  • PEPE SCHOOL LAND

35 43.75%
  • ANIMATION MENTOR

7 8.75%
  • ARS ANIMACIÓN

4 5.00%
  • Otras escuelas...

10 12.50%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Valoración escuelas 3d

Valoración escuelas 3d

Propongo que cada cual de su voto a la escuela con la que esté más orgulloso o que haya quedado más satisfecho con el curso que haya realizado.

Esta encuesta, además servirá para que los nuevos usuarios tengan una visión global de lo que opinan sobre las diferentes escuelas el resto de los usuarios del foro.

He puesto algunas de las escuelas más importantes de España. Se puede votar a más de una opción.
    Última edición por seheng69; 02-08-2007 a las 09:15
    Cada uno tiene lo que tiene

Valoración escuelas 3d

Pepe triunfa. Y no me extraña que Trazos no tenga ni uno, fue casi como tirar un millón de pelas por el váter.

Valoración escuelas 3d

Hombre comparar cualquier escuela española con Animation Mentor es un poco fuerte no. Coño gran Wayfa, todo un honor tenerte por aquí, te advierto que por estos lares hay discusiones políticas.

Valoración escuelas 3d

Hombre comparar cualquier escuela española con Animation Mentor es un poco fuerte no. Coño gran Wayfa, todo un honor tenerte por aquí, te advierto que por estos lares hay discusiones políticas.
    Vos tranquilo Fiz, he venido en son de 3d y de paz, no quiero que me expulsen.

No me meteré en bretes (creo).

Valoración escuelas 3d

Como no la mejor academia tenía que ser Pepe-land, yo no puedo opinar sobre otras academias la verdad, me imagino que habrá de buenas ya que hay muy buenos profesionales dando clases como, por ejemplo, Enrique gato en Cice, pero yo he acabado el primer curso ahora en Julio en Pepe-land y os aseguro que lo que he llegado a aprender en 5 meses para mí ha sido sorprendente la verdad que cuando me apunte sabía que obviamente iba a aprender mogollón, pero no me esperaba tantos conocimientos y sobre todo el buen que hay en clase y no digamos ya de Dani que es un profesor de miedo que te hace pensar, analizar los problemas, buscar soluciones, a animar con mayúsculas, haya que no se dedica a enseñar cómo va cada botón del 3ds Max o del Maya, como en muchos cursos aparte hemos tocado de todo modelado,texturas,iluminación,render,composición , algo de FX y sobre todo a animar a saco, haya que nos ha llevado de culo cinco meses con ejercicios semanales sin tregua alguna vaya como decía en clase. Esto es esparta, otra cosa, el pobre tiene más paciencia que un santo, y lo más importante de todo para mí es que no se desentiende de los alumnos, es decir, que si acabas el horario de clase y te quieres quedar a trabajar por la tarde y tienes cualquier problema viene y te ayuda o te lo explica de buen, no se da la sensación de que es un compañero más no el típico profesor que cualquiera de nosotros hemos tenido, en fin, seguiría contando más cosas buenas de la academia y de Dani, pero no quiero resultar cansino o un tanto pelota, pero la verdad es lo que siento y quería que lo supierais, sin duda alguna ha sido una de las mejores inversiones que e echo en mi vida y todavía me quedan 6 meses más, el siguiente curso el taller de cortos con mis amigos Carlos y rafiki un par de cracks y unas personas acojonantes que seguro que llegan muy lejos.

Hey se me olvidaba en la academia dentro hay una cueva llena de procesadores que cuando se encienden parece la nasa, donde habita un tío estupendo llamado. J. Palomo o también conocido por todos como 3dblasphemy que es el amo, el rey de los Transformers, en serio un tío estupendo tanto profesionalmente (eso a estas alturas lo debe saber todo el mundo), como personalmente que si tienes cualquier problema y no está muy liado con todo el trabajo que tiene no duda en echarte un cable sin pensarlo, aparte nos dio una conferencia a la gente de clase, la misma que dio en Singapur hará unos meses y también hace seminarios de fin de semana de Vray (que también fui) y la verdad que sin palabras se nos callos huevos al suelo a toda la clase (creo que estubimos el 80% del semi todos con la boca abierta con cara de bobos flipando con sus trabajos y sus explicaciones) en fin paro ya.
    (Empiezo a escribir y me tiro hasta mañana).

Posdata: después de este lavado de bajos quiero un descuento. Un saludo.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Valoración escuelas 3d

Pepeland rules, me han hablado muy bien de esa escuela y pues mi voto va por esa.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Valoración escuelas 3d

Voy a votar por Pepeland, más que nada porque espero ir a esa escuela próximamente. Un saludo.

Valoración escuelas 3d

Mi novia hizo un curso de rigging en lo de Pepe y también quedo muy conforme. Que grande Pepe, se está llenando de guita por hacer las cosas bien. Albricias.

Valoración escuelas 3d

Hace un tiempo oí un rumor de que se iba fundar una escuela en España, que iba funcionar por el método yanke: formación dura en base de bellas artes(lo que realmente ayuda al artista, en mi opinión) y aparte técnicas y herramientas de software. ¿Alguien sabe algo del tema?

Valoración escuelas 3d

Hombre, yo sin haber ido a ninguna no voy a votar a ninguna, no me parecería ético, desconociendo que se hace en otras. Si tuviera que elegir, seguramente optaría por Pepeland (pero sólo por habladurías, seguro que el que da las clases se ha dedicado a hacer al diablillo de algún programa del tomate o cosas así.>.

Valoración escuelas 3d

¿Cómo que no está en la encuesta la primera escuela que empezó con el 3d es España, IDEP? Lo digo en buen, es que me ha llamado la atención. Saludos.
    Esperando noticias de Autodesk.

Valoración escuelas 3d

Yo haría una distinción (según mis intereses, claro está) entre escuelas de 3d (modelado, texturizado, etc.) y escuelas de animación 3d.

De esta forma mi voto iría para Pepe School Land y Animation Mentor, porque, aunque hay otras escuelas que proponen animación, no me convencen sus temarios.

Baso mi opinión en las opiniones de alumnos encontradas por internet y en las propias web de cada uno. Saludos.

Valoración escuelas 3d

He de decir que yo he votado Cice, aunque es justo añadir que mi mentor en ese curso fue Daniel Martínez Lara, lo que divide el voto en 2, Cice y Pepe, es lo que hay, si se es bueno enseñando, no hay más que hablar.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Valoración escuelas 3d

Hombre la encuesta es sobre las mejores escuelas de España y Animation Mentor pese a Carlos Baena no se puede considerar española.

Valoración escuelas 3d

Hola Wayfa. La escuela a la que te refieres es Oscillon School, en Alicante.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo