Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Libro: bounce tumble and splash simulating the physical world with Blender 3D

Blender Libro: bounce tumble and splash simulating the physical world with Blender 3d

Ya está disponible para hacer la preorden en Amazon el nuevo libro de Tony mullen.

Como dice el título, el libro trata sobre simulaciones físicas y fluidos.

Se prevé la salida a la venta el 5 de febrero de 2008.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blenderbook_fisicas_.jpg 
Visitas: 809 
Tamaño: 42.5 KB 
ID: 55664  
    Última edición por SHAZAM; 31-08-2007 a las 02:46
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Libro: bounce tumble and splash simulating the physical world with Blender 3d

Muy interesante, este no se me escapa. Ahora ando intentando medio controlar los fluidos en Blender, y creo que necesito ayuda.

No se ve el número de páginas ¿no? ¿O sea que si lo pides a Amazon en realidad lo estas reservando?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

El número de páginas viene en los detalles. Product details.
    * paperback: 368 pages.
    * Publisher: Sybex (february 5, 200.
    * language: english.
    * ISBN-10: 0470192801.
    * ISBN-13: 978-0470192801.

Lo que mosquea es que, sí, es una reserva y el mismo autor dice que la fecha de publicación puede variar un poco. Eso suena a que acabara teniendo retraso. Yo por si acaso esperare un poco para reservarlo.

Igual me equivoco, pero no me da buena espina ese libro.

Igual me equivoco, pero no me da buena espina ese libro.
    ¿es un fake?

¿Es un fake?
    Me refería a que no lo veo interesante, me da la impresión que va a ser muy simplón (quizás pienso así porque su autor no me convence).

No es por montar un Flame con el tema, pero creo que las físicas de Blender y -en especial- El tema de los fluidos, aunque son resultonas, me temo que están muy limitadas de momento, o sea, no creo que haya tanto que contar como para montar un libro sobre el tema.

Creo que alguien ya ha visto la gallina de los huevos de oro (o tal vez de plata) con el tema de la documentación de Blender, y por lo que me han comentado (no puedo hablar con excesiva propiedad) el último libro de Blender que editó este autor no es tan flamente como lo pintan por las comunidades. En cualquier caso, que alguien me corrija. Un saludo.

Yo opino igual que chronoh, no hace pinta de que se pueda hablar de tanto, la cosa no da lo suficiente de sí. Un saludo.

Creo que sé por dónde va Caronte, puede que su nivel no pase de introductorio, como lo es el otro libro de Tony mullen, le falta profundidad y ejercicios avanzados.

Que no es que esté mal, pero se agradece un libro más completo.

Edito: coincido también con chrono.
    Última edición por SHAZAM; 31-08-2007 a las 12:03
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter