Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 54

Tema: Trabajos en eterno proceso

Trabajos en [eterno] proceso

The outsider, no te creas que uso tanto el Pinch, lo que pasa es que últimamente le doy mucho al Flatten.
    Ahora entiendo.
    Si que soy disperso si.
    Muchos tenemos el mismo problema. Y digo problema, porque si en lugar de ser dispersos, fuéramos pacientes y dedicados. Como algunos tíos que me conozco, pues nos iría mucho mejor.

Eres de mi quinta.

Brutal Dexter.

Yo cogería el modelo de cuerpo entero, que es el que más me gusta, y lo terminaría. Y luego, todos los demás. Están geniales. El cochinillo está muy cachondo.

acabalo Dexter,xd, los modelos son geniales y si los acabas pues ya serán IM presionantes.venga dales ese toque final. Saludos.

He estado haciendo pruebas y chapuceando con el Camtasia, lo que pasa es que no tengo muy claro el tema de los códecs, sacándolo a. Mov tiene una calidad regular y mide demasiado, pero tiene la ventaja de poderse comprimir en un (*.rar) a la quinta parte de su tamaño. Con avi y el códec Techsmith ese (o cómo se llame) tiene mejor calidad, pero no se puede comprimir, y además los colores salen cambiados.

He estado también intentando editarlo con menos frames para que fuera al doble de velocidad (verme modelar durante 20 minutos es un santo coñazo, lo he comprobado) y no me sale.
    ¿Sabéis de algún tutorial por ahí para capturar que este más o menos enfocado a esto de las sesiones de modelado o dibujo?
    Y gracias por los comentarios claro.

Posdata: cuelgo un trocillo del que he comprimido en Techsmith a ver qué tal.

El video está ahí abajo. Por cierto. ¿hasta que tamaño se puede subir aquí un archivo (*.rar)?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas snapshot20070819183443.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Buenísimo. Vaya, que fácil parece cuando sabes lo que haces. Aunque me hubiera gustado verte empezar desde la caja. En cuanto a la calidad del vídeo, creo que es buena. Puedes subir videos tochos a algún servidor tipo rapidshare, Megaupload o similar.

Queremos más.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Aquí está desde el principio, aunque te aviso que es un poco aburrido. En todo caso tiene interés por ver cómo voy cargándome conceptos y haciendo el triple de trabajo tontamente.

Tiene tiempos muertos y luego es que no sabía cómo se pausaba. Era solo una prueba, ni he guardado el modelo.

A ver si consigo quitar los Marcos esos verdes del Camtasia y hago otro más currado.

Lo ideal es verlo al doble de velocidad, y los 5 o 6 primeros minutos puedes saltartelos también.
    Última edición por Dexter; 26-08-2007 a las 03:16

Termínalo. Son muy guapos.

Aburridos no son, por lo menos si te interesa lo que estás viendo, y creo que a la mayoría nos interesa. Un saludo.

Thxs. A mí me parecen muy interesantes esas rectificaciones sobre la marcha.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Vosotros sois masocas. Molok, más que rectificaciones son cagadas, uno rectifica lo que está mal, más bien lo que pasa es que se me va la mano y tiro por otro camino porque no tengo más narices.

También es gracioso como capta esos momentos en los que me quedo un poco en la parra.

Ya se cómo se quitan las esquinas verdes, si es un toro.

De todos modos, sigo interesado en tutoriales o algo sobre los códecs y formatos de captura, si es posible enfocados al tema este de grabar sesiones de modelado o dibujo.

Creo que ya se también cómo se capturan menos frames para que vaya más rápido, aunque lo que quisiera es capturar todas las frames y luego, al sacar el video, elegir si quiero que salgan todas o no.

Por cierto, la calidad del que está en. Mov es pésima ¿verdad? ¿o son mis códecsí.
    Última edición por Dexter; 19-08-2007 a las 21:56

Necromancer, no sé cuál dices, no sé qué es un necrofago (aparte de alguien que se alimenta de cadáveres claro) ¿a qué te refieres?
    Hay una unidad en Warcraft 3 muy parecida a una de tus imágenes llamada necrofago.

Unos cuantos progresos. No me puedo explayar mucho porque me voy a la playa a explayarme un poco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas imagen014.jpg   imagen015.jpg   imagen016.jpg   imagen017.jpg  

imagen018.jpg   imagen019.jpg   imagen020.jpg   imagen021.jpg  

Y uno nuevo: paquetito Paco.

Críticas y bienvenidos comentarios, o eso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas imagen022.jpg   imagen023.jpg  

Con avi y el códec Techsmith ese (o cómo se llame) tiene mejor calidad, pero no se puede comprimir, y además los colores salen cambiados.
    El truco es que, si comprimes ese. Avi en. Rar puedes ahorrarte, a veces, mogollón de espacio. Leí no sé dónde no sé cuándo que el códec estaba pensado para eso.

Sobre lo de que digáis acabalo, acabalo, no sé, yo los comparo a bocetos rápidos, y no es necesario llegar a poner los poros para dar por terminado un personaje. A mí ver esos bocetos, sean en 2d o en 3d, es lo que más me pon, este, lo que más me gusta.

Muy buenos, tito Dex.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo