Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 145

Tema: Muerte de 3ds Max

Muerte de 3ds Max?

En max, todo son plugins, hasta las primitivas son plugins (prim, dlo). Fue ideado así, es su filosofía y uno de sus fuertes, pues permite añadir o quitar elementos con facilidad, y cambiarlos u optimizarlos con facilidad.
    Es esa la razón máxima por la que digo que Autodesk no se molesta en integrar más plugin en el paquete básico.

Como dices, muchas veces los cambios de versión fueron esto, comprar plugin e integrarlo y ya tenias nuevas herramientas, pasó con Character Studio, con Particle Flow con Reactor, con Cloth, con el Hair and Fur, con el power booleanas y un largo etc de plugins que ahora son parte del paquete base.

Es muy sencillo casi no cuesta esfuerzo, es más según su política, podrían comprar cientos de ellos e integrarlos le saldría gratis, pero no lo hacen. Es eso lo que me ha llevado a la hipótesis de que Autodesk ha estado avandonando max.

Me alegra saber que han estado mejorando el tema del Core del programa para que valla todo de miedo, pero es que, la gran mayoría de herramientas que tiene el max, están desde la versión 1 y a muchas de ellas ni las han tocado desde entonces.

Me voy a preparar un esquema con ciertos plugins que si los integraran con el paquete base, seria un paquete muy, pero que muy interesante superando con creces a otros paquetes en todos los aspectos.

Que les cuesta, solo es movimiento de tarjeta de crédito, y a ellos eso se les da de maravilla.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Muerte de 3ds Max?

3dsmax, como todos, tiene sus más y sus menos, y puede y debe seguir mejorando. Pero cuando abren un hilo hablando de la muerte de max, y un primer mensaje, catastrofista y sensacionalista, en plan, max no tiene remedio, esto es una chapuza, y no tiene arreglo, pues la respuesta la veo clara, no hay que ser un fanático de 3ds Max para ver lo evidente, el hilo comienza y presupuestopone, una teoría bastante pesimísta y radical sobre el futuro de 3ds Max.
    ¿solo me faltó poner el primer mensaje todo en mayúsculas ¿no?
    Quizás haya sido sensacionalista Cabfl, pero tú mismo estas sensacionalizando lo que yo dije, si no releete el mensaje inicial, a ver dónde digo con tal tono pesimista y radical que max va a morir, o que no tiene remedio, que es una chapuza etc.

Cuando simplemente dije a resumidas cuentas que me daba la sensación de que Autodesk estaba dejando max de lado, y que eso me daba pensar podría ser que fuese por que estaban haciendo un nuevo software.

Nada más.
    PromineoStudios

Muerte de 3ds Max?

Como dices, muchas veces los cambios de versión fueron esto, comprar plugin e integrarlo y ya tenias nuevas herramientas, pasó con Character Studio, con Particle Flow con Reactor, con Cloth, con el Hair and Fur, con el power booleanas y un largo etc de plugins que ahora son parte del paquete base.

Es muy sencillo casi no cuesta esfuerzo, es más según su política, podrían comprar cientos de ellos e integrarlos le saldría gratis, pero no lo hacen. Es eso lo que me ha llevado a la hipótesis de que Autodesk ha estado avandonando max. Que les cuesta, solo es movimiento de tarjeta de crédito, y a ellos eso se les da de maravilla.
    Character Studio, según recuerdo, pertenecía a la misma empresa que 3dstudio Max (Kinetix, que creo era una especie de filial de Autodesk), pero lo vendían aparte para ganar más $$$$.

Y para Autodesk, es simplemente una estrategia comercial muy rentable. Para que voy a desarrollar unas booleanas mejores y nuevas, si otros ya lo han hecho y van de pm.

Si puedo llegar a un acuerdo e integrarlas en 3dsmax, esa es la política más rentable y efectiva y eso es lo que importa.

Mientras prefiero dedicar mis recursos a mejorar otros aspectos, como la integración con DirectX, que ha dado pasos de gigante en la versión 9 y ahora parece que más en la 2008, o preparar una versión de 64 bits, o Mental Ray, cuyo trabajo de integración ha sido sobresaliente, nunca pensé que Mental Ray funcionara así de bien dentro de 3ds Max.

A nosotros nos da igual si una herramienta nueva la desarrolló Autodesk u otra empresa que luego compraron. No me pregunto cada vez que trabajo, quien creo esto o lo otro, me da igual, solo me interesa el resultado. Y el resultado es que funcionan bien y, además ahora tengo dentro del software, herramientas que antes tendría que pagar aparte, así que, ahora me cuesta mucho menos EUREUREUR tenerlo todo.

Promineo, lo de que va a morir, ¿en el título? Otros comentarios son de otros compañeros, mea culpa por mezclarlos, te pido disculpas.
    Última edición por cabfl; 30-08-2007 a las 17:42

Muerte de 3ds Max?

Un EUR ahorrado es un EUR ganado, que se puede invertir en recursos del PC. Yo al igual que Cabfl creo que la facilidad de crear plugin para max lo hace actualizable, aunque no sea por la misma marca, cualquiera puede hacer un plugin cualquiera que tenga el deseoa de aprender como.

Más que defender a max, a mí me molesta las personas que después de que se quejan tanto de max, terminan diciendo. Pero lo uso en el trabajo pues si tanto les molesta max porque no trabajan en donde no lo tenganó.
    uhmmmmmm

Muerte de 3ds Max?

Promineo, lo de que va a morir, ¿en el título? Otros comentarios son de otros compañeros, mea culpa por mezclarlos, te pido disculpas.
    No pasa nada.
    Más que defender a max, a mí me molesta las personas que después de que se quejan tanto de max, terminan diciendo. Pero lo uso en el trabajo pues si tanto les molesta max porque no trabajan en donde no lo tenganó.
    Yo me quejo muchísimo de 3ds Max por que precisamente trabajo con el y lo conozco bastante bien(no me quejaria de algo con lo que no trabajo o no he usado) y se que Autodesk puede dar muchísimo más por max.

Me jode que otros softwares tengan algunas herramientas mejores que max, cuando con un poco de esfuerzo max podría ir por delante en todo. Y precisamente en la parte de animación y rigging (que es la que trabajo día a día) no se ha hecho prácticamente nada desde la versión 4 (a excepción del Shrinkwrap y el skinmorph) mientras Maya, XSI y demás paquetes traen nuevas e interesantes mejoras versión tras versión, dejando cada vez más a max en un segundo plano y fuera de la lucha por un paquete líder en animación.

Es como el Real Madrid, con todos los cracks que tiene, podría dar muchísimo más de sí, y yo soy el socio que ha pagado la entrada (y la anualidad de socio) en el Bernabeu para ver el partido y me quejo por que un tío por el que se han gastado un monto de pasta y no hace nada. Tengo todo el derecho a quejarme.
    PromineoStudios

Muerte de 3ds Max?

Por la razón que dije antes, mi trabajo no es conocer un programa. No creo que un carpintero se niegue a trabajar en un taller porque el taladro sea aeg en vez de Bosch.

Muerte de 3ds Max?

No, tú no eres el socio que paga la entrada: eres el tío que se cuela por esa verja rota que hay debajo de la grada del Bernabéu para ver el partido. Bueno, al menos hasta dónde yo sé.

Posdata: yo también soy ese tío, por eso estas cosas, ni me van ni me vienen.

Muerte de 3ds Max?

Un EUR ahorrado es un EUR ganado, que se puede invertir en recursos del PC.
    Usa Blender .
    Yo al igual que Cabfl creo que la facilidad de crear plugin para max lo hace actualizable, aunque no sea por la misma marca, cualquiera puede hacer un plugin cualquiera que tenga el deseoa de aprender como.
    Si yo fuera artista no me pararia a aprender a programar plugins (ni a programarlos).
    O sea, que yo uso un programa, pero no puedo quejarme de él? Por mucho que os empeñeis en que max sea bueno (que lo és, eso es sabido por todos) y, aunque fuera el mejor, tiene cosas malas seguro, así que, porque no quejarse? El que no llora no mama (hasta cierto punto). Un saludo.

Muerte de 3ds Max?

No, tú no eres el socio que paga la entrada: eres el tío que se cuela por esa verja rota que hay debajo de la grada del Bernabéu para ver el partido. Bueno, al menos hasta dónde yo sé.

Are you talking todo me, eh, eh.

Yo soy que te di la mano a ti para que entraras por la verja rota y vieras el partido.

Además, pero de que te quejas si tu eres el que trabaja con el 3ds Max tuneado hasta los topes, tío.
    PromineoStudios

Muerte de 3ds Max?

[quote]Usa Blender . Y no, no uso Bender. Y ya entrando en el tema de Bender alguien me puede decir para que son los softwares libresí, que gana el que los hace? Yo no creo hacer algo de gratis nada más porque sí, o hay una mafia detrás de todos los programas libresí, o los hacen personas que quieren sabotear a los programadores que les paga?
    uhmmmmmm

Muerte de 3ds Max?

No, no era una pregunta, era una sugerencia por si lo que te preocupaba era el dinero de la licencia. Y sí, realmente Blender(junto a otros programas GPL) es una organización que blanquea dinero con lo que ganan del merchandising, donaciones, etc. Aunque, personalmente, a mí me da igual mientras sea gratis. Un saludo.

Edito: no Blender en sí, sino la Blender foundation, por supuesto esto.

Muerte de 3ds Max?

Vaya. ¿no hay un emoticono el ojo morado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muerte de 3ds Max?

Y sí, realmente Blender(junto a otros programas GPL) es una organización que blanquea dinero con lo que ganan del merchandising, donaciones, etc. Aunque, personalmente, a mí me da igual mientras sea gratis.
    Meotoa me imagino la cara del pobre ton metido en una patrulla esposado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muerte de 3ds Max?

4 o 5 policías hacen falta para cogerlo, al muy bestia.

Muerte de 3ds Max?

Voy a comentar las actualizaciones de max versión tras versión o al menos las más importantes y cada uno que saque sus propias conclusiones:
    3d Studio Max reléase 1.1.

Far better and improved import/export functionality (. Dwg, Adobe Illustrator).

New modelling possibilities (MeshSmooth, Editable Mesh, bevelling).

New special effects (Combustion, sound controller).

User SDK contained in 3d Studio Max.
    Windows 95 compatibility.

Allows todo play and use (not modify) Character Studio files.
    3d Studio Max reléase 1.2.

Oficial support for Windows NT 4.0.

SDK - Software development kit included.

Matrox millenium Heidi driver.
    3d Studio Max reléase 2.0.

More than 1.000 new features and enhancements.

Thre-times more functions than in r1.2.

Nurbs surfaces, selective Raytracing, particle systems, rt Inverse Kinematics, dynamics, Lens Effects, drag-n-drop materiales, OpenGL and Direct3D support.

Lots of plugins shipped with max 2.0, other free plugins available.
    3d Studio Max reléase 2.5.

Trimmed and additional Nurbs, better booleans, 3d motion tracking, displacement mapping, QuickTime 3.0, vrml-97, Kodak Cineon, SGI RGBA, vrml import, etc.
    3d Studio Max reléase 3.1.

Faster and easier, nestable external referencias, application-wide scripting and macro-recording, a customizable work environment, a completely redesigned renderer, powerful Organic Modeling capabilities; Nurbs; IGES import, and several features designed todo enable creation of next-generation 3d game titles.
    3ds Max 4.

New Inverse Kinematics, Bones as parametric objects, skin deformers, polyobjects, Motion Blur, depth of view.

Realtime Direct3D, support for Intel multires (mrm), HSDS by Mental images.

New features of user interfaz, visual Maxscript, license manager using c-dilla software key.

New application name.
    3ds Max 5.

New character animation, new generation of environment for game development (with support for DirectX 8 and DirectX 9), enhance workflow.

Radiosity (Lightscape), ton Shading.

Seamless support for 3ds Max 4.2 plugins.

Includes Reactor 1.0 (dynamics).

New licensing available (network licenses, trial).
    3ds Max 6.

Schematic views.

Integrated Mental Ray renderer 3.2 and Paint Studio for textures.

Integrated Reactor 2 with ragdoll dynamics.
    3d patches modelling.

Support for AutoCAD 2004 and architectural desktop 2004, dwg format support.

Aec tools and materiales.

Layer manager, commandline render, VC++ 7 Api.

Particle flow.
    3ds Max 7.

Turbosmooth, Shrinkwrap, skinmorph modifiers.

Normal mapping,Walk th rouge viewport navigation.

Character Studio full integration, Reaction Manager.
    3ds Max 8.

Hair and Fur, Cloth, motion mixer.
    3ds Max 9.
    64-bit reléase for Windows, performance optimizations, proboolean.

Display support for DirectX and CG Shaders.

Fbx support.
    3ds Max 2008.

Performance optimizations, adaptive degradation system, scene explorer scene management.

Full compatible with Microsoft Windows Vista™ 32-bit and 64-bit operating systems and the Microsoft DirectX 10 platform.
    Última edición por promineo; 30-08-2007 a las 22:57
    PromineoStudios

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo