Bueno, estoy trabajando en ello. Esta imagen la quiero trabajar más de lo habitual. De momento acabo de empezarla. Estoy haciendo pruebas con SimCloth para la tela. Ya iré poniendo avances, de momento solo tengo esto.
Bueno, estoy trabajando en ello. Esta imagen la quiero trabajar más de lo habitual. De momento acabo de empezarla. Estoy haciendo pruebas con SimCloth para la tela. Ya iré poniendo avances, de momento solo tengo esto.
Pues de momento vas muy bien. Y menudo banner.
Muy bueno, Fran. Tiene muy buena pinta. Esperemos ver nuevos avances pronto. Un saludo.
Si en la imagen final puedes jugar un poco con la luz, creo que ganarías bastante, si lo que quieres al final es una escena y no un modelo. Me explico: jugar con luces contrapicadas, poner un contraluz de color azulado para recortar la silueta de la muerte, ese tipo de cosas.
Por otro lado, haría que la muerte cogiera la guadaña con las dos manos, y cerradas. Ánimo.
Pues sí, muy bueno, una pregunta: los colores (de fondo sobre todo) serán esos los definitivos? Digo porque si es la muerte debería de ser un poco más oscuro.
Igual va muy bien. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Me has dejado impresionado y eso que eres mi hermano, no me esperaba esto, me encanta, bueno cuando le pongas buena iluminación, colores y texturas, ya será la repera. Genial, hoy me has sorprendido mucho.
Por cierto Mars, el banner lo hice yo soy el único responsable.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Me gusta, me gusta, me gusta. Ferriz for president.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Me gusta mucho, solo una pega, el mango de la guadaña atraviesa la tela.
MaRvIN-001 & Arthur809 -- The Professional n00bs
Tiene muy buena pinta, estoy deseando ver más. Ánimo Ferriz. Saludos.
No tenía idea. Bueno pues esto se transforma cada vez más en algo familiar.Y eso que eres mi hermano, j0j0j0j0.
Algún otro parentesco que no conozca?
A ver por partes, no esperaba tanta respuesta. Iker, eso es lo que intentaré, trabajarme bastante la iluminación que es una parte que quiero mejorar y tengo un poco olvidada. Sobre las manos efectivamente las haré así, el modelo no se quedará como esta ahora.
Cristina, la iluminación y los colores no serán esos, ahora todo está blanco. Los colores y la iluminación serán algo oscuros, siniestros, pero con un toque cartoon, o eso espero.
Zwiter, me alegro que digas eso.
Y al resto muchas gracias y espero que sigáis a la muerte hasta que la finalice por completo.
IkerClon. (cjh) soy tu padre (cjh).Algún otro parentesco que no conozca?
Pues sí que promete sí, me gustan muchísimo los brazos y manos se ven tan.delicadas que le dan un aire muy guapo a ver tengo ganas de ver cómo te curras la escena final.