Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Pruebas de modelado e iluminación

Smile Pruebas de modelado e iluminación

Saludos compañeros foreros, aquí les dejo una prueba de un interior que estoy haciendo. Todos los modelos materiales e incluso la fotografía es mía, a excepción del cuadro y la planta en el florero de la mesa (algún día aprenderé a modelos flores).

La estructura y la mesita están hechas en AutoCAD 2007 el resto en 3ds Max 9. Renderizado con Vray 1.5 y sólo usé Photoshop para colocar la imagen de fondo, el modelo como tl no tiene nada de mensajes.

Me gustaría escuchar su opinión general, tanto de la composición como de los modelos y los materiales utilizados, a ver qué se le puede mejorar, yo me auto-critico y pienso que los vidrios de las ventanas necesitan reflejar más, es algo que ya estoy corrigiendo. Saludos a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: muebles1ik5.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 494.5 KB 
ID: 55705  
    Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 11:59 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Pruebas de modelado e iluminación

Saludos. Se ve bien, pero prueba a desenfocar un poco más el fondo, le daría algo más de profundidad seguro que si le metes Dof gana bastante.

Tienes razón respecto las ventanas.

Por cierto, me encanta el cuadro.

Se ve bastante bien, aunque el material de la lámpara es un poco raro, deberías revisarlo. El sillón lo veo un tanto desproporcionado y los Marcos de las ventanas poco currados. El sol que entra quema demasiado y no coincide con el día nublado de la fotografía. El cable del enchufe suele caer más alejado de la pared al tener cierta rigidez.

Aun con todo esto me parece un buen trabajo. Un saludo.

Thumbs up Pruebas de modelado e iluminación

Aquí les dejo una actualización, con los vidrios corregidos y tomando en consideración el desenfoque del fondo, la verdad me ha gustado, buena recomendación.

El material de la lámpara lo voy a revisar para que no quede tan transparente, en la parte interne incluso se transparenta por completa, gracias por la observación. En cuanto al tamaño del sofá, pues traté de tomar medidas estándar de sofás comunes, y las apliqué a este modelo, me gustaría un poco más de detalle al respecto (si está muy largo o muy alto o que se yo), voy a corregir lo del cable de la lámpara, tienes toda la razón, es más larga la curva por la rigidez del cable. Saludos y gracias a ambos, luego actualizo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: muebles2rk8.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 494.4 KB 
ID: 154890  
    Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 12:00 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI

Pues el sofá lo veo demasiado ancho, da la sensación de que si te apoyas atrás se te quedarán las piernas colgando como a un niño.

Lña imagen ha mejorado, estoy fijando en que deberías suavizar las aristas, el sillón, por ejemplo, si apoyas el brazo en el reposabrazos te cortas seguro, al igual que la mesa. Un saludo.

Hola rommanmolina. Cada vez mejor tus renders, pero en este caso solo me gustó la primera, solo que le hubiera colocado más reflejo al crsital para que el fondo pierda un poco importancia y además lo que siempre te he dicho, el material de loss marcso de las ventanas.

Me gusta el detalle de la lámpara, muy bueno, y el uego de colores genial. Felicitaciones.
    Última edición por SPAWN666; 01-09-2007 a las 17:17

Excelente trabajo me facino.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

A ver, Jorge ya he tomado las medidas para corregir lo de los bordes filosos y también le reduje el tamaño al sillón para que no se vea tan largo, spawn666 gracias por tus comentarios, deja que suba la actualización para que veas lo que he hecho con el marco de las ventanas, y Pigo muchas gracias por tu comentario, que bueno que te guste.

Luego subo una actualización que dejé cocinando, ahora no estoy en mi casa, pero ya verán algunos cambios interesantes que le he hecho a la imagen. Saludos.
    Última edición por romanmolina; 02-09-2007 a las 03:11
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI

Smile Pruebas de modelado e iluminación

Bueno, yo la considero casi lista, quiero hacer una última prueba a ver qué tal me va con algo que se me ocurrió, pero no voy a decir nada hasta que lo haga, no vaya a ser que no pueda y quede mal parado.

Espero sus críticas para pasarlo a trabajos finalizados. Saludos.

Nombre: muebleshj2.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 562.2 KB 
ID: 55756  
    Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 12:00 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI

Estupenda me quedo sin palabras.

Ahora se ve mucho mejor, buen trabajo.

Si señor, ha mejorado muchísimo. Estas consiguienfo una imagen buenísima. La lámpara la veo muy alta y los cojines que pusiste en el sillón podrías buscarle una distribución más natural. El enchufe de la pared creo que es muy pequeño. Perdón por ser pesado.

Thumbs up Pruebas de modelado e iluminación

No eres para nada pesado Jorge, pero esta vez creo que las medidas son correctas, el tomacorrientes lo he hecho a medida con los que están en mi casa a precisión milimétrica, y la lámpara mide 1.65 metros, que es bastante común para una lámpara de este tipo, recuerda que el diseño de esta lo he hecho yo y estuve indagando un poco entre modelos similares para colocar las medidas más acertadas. Los cojines debí haberlos modelado de manera más natural como dices, quizás me anime a corregir esto, aunque no me parece que estén tan mal, es primera vez que modelo este tipo de elementos y, aunque no me pareció tan difícil, colocarlos en la posición exacta para que encajen perfectamente con el mueble no fue muy sencillo, por eso no me complique de más.

No quiero sonar arrogante ni mucho menos, al contrario, siempre tomo muy en serio tus recomendaciones como podrás observar tanto en este como en otros trabajos míos en los que has opinado, por lo que te agradezco muchísimo que te tomes el tiempo para hacerlo.

Aquí dejo la imagen final, la voy a colocar en trabajos finalizados comentando un poco acerca de los parámetros y configuración que utilice para el render.

Por cierto, lo que pensaba hacer, pero que no estaba seguro de cómo se vería era abrir una de las ventanas, al final lo he hecho y me parece que ha quedado bastante bien. Saludos a todos y gracias por sus opiniones y críticas, espero que les guste.

Nombre: mueblesfinalvi0.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 131.1 KB 
ID: 56269  
    Última edición por 3dpoder; 09-09-2007 a las 16:31
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI

Vacanicimo, una cortinillas y listo el postre. Muy bien felicitaciones, a medidas que avanzas, tus render son mejores.

Muy bien.

Esta super para mí esta realista, si explicas un poco de cómo la realizaste me ayudaría la información, gracias.
    mejorar dia a dia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo