Pues según algunas interpretaciones de alguna profecía se dice que el papa morirá y a partir de ahí el caos y la destrucción poblaran la tierra.
Pues según algunas interpretaciones de alguna profecía se dice que el papa morirá y a partir de ahí el caos y la destrucción poblaran la tierra.
Bueno, pues ya que todo irá a peor, aprovecharé para hacerme unos huevos fritos, y una ensalada de frijoles, antes de que se les de por hacerlos transgénicos también. Eso si sería señal de que todo se pone mal. Ahora en serio, las profecías es algo en lo que yo verdaderamente no creo. Más que nada porque siempre tienen un problema: se les encuentra significado siempre después de que algo haya pasado. Coño, si son profecías, y todo el mundo es capaz de verlo claro minutos después de que algo malo ocurra, creo yo que tampoco costaría tanto investigar un poco más en serio esos textos. En fin, de todas formas, ya sabéis: la vida tiene secretos, secretos tiene la vida.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Si Cristina, pero el papa dicen que la tenía que cascar hace años, y como no lo hizo, pues el siguiente, y el siguiente más, y el siguiente, y así sucesivamente. Y ahí está, que quiere dar más guerra el tío. Al final llamaremos a la Aramis Fuster esa, para que nos aclare alguna duda. En fin, no sé, el tiempo será quien responda.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Si, pero recuerden que según San Malaquías el penúltimo es Juan Pablo segundo después del viene el negro y después san Pedro.
Bueno, ¿y que más dará que vengan a cargarse el mundo? Si duran tanto como Fraga o cómo el papa actual, a esas alturas ya habremos poblado la luna, marte y compañía, así que, sólo tendremos que hacer una mudanza galáctica y observar los fuegos artificiales. En fin, no sé, esto de ser ateo.
Por favor, si vais a mantener un pensamiento del siglo X, os pido que renunciéis a todo lo que la ciencia os ha dado, y que no escribáis más con esas máquinas que funcionan mediante mecanismos satánicos, si queréis podemos reabrir el viejo debate ¿tienen alma las mujeres? O quemamos a quien diga que la tierra no es el centro del universo, no a la brujería.
Miki, relaja, ¿no sabes tomarte las cosas con sentido del humor.
Bueno Mikimoto sabes que los científicos han comprobado muchas cosas que se conocían como magia y como satanismo y que n verdad son reales, en eso incluimos a los poderes psíquicos que antes se creía fantasía o locura, sin contar muchas otras interrogantes que la ciencia entre comillas prefiere dejar de lado porque lo hacen a que le temen a que se demuestre que estaban equivocados los últimos siglos.
Lo cierto es que, no lo sé. Lo que sí sé es que casi me muero ahogado intentando leer tu último mensaje, tan sólo dos comas, sin interrogantes, ni nada.
Tengo la manía de escribir acelerado y sin comas ni interrogación en internet, pero es el fin del mundo que más da, yo soy agnóstico dejo el ateísmo para otros.
Agnóstico, se dice agnóstico y no gnóstico, que eso es otra cosa, y además no es lo mismo agnóstico que supersticioso. No lo digo de mal ni enfadado, pero es que, me parece mentira que se sigan pensando estas cosas.
No me equivocó no quise decir agnóstico sino, gnóstico. Además, me gusta este debate se pone interesante.
¿Perteneces a una secta? Ten mucho cuidado y no te separes nunca de la gente ajena a ese grupo.
Mikimoto dijo.La gnosis no es por ningún lado una secta, es una forma de pensamiento de cómo seguir la vida, no te obligan a nada, es la forma de cómo vivir una vida sana y dedicada a la evolución personal Mental y espiritual.¿Perteneces a una secta? Ten mucho cuidado y no te separes nunca de la gente ajena a ese grupo.
Pues llegó el que faltaba, o sea, yo. No sé si sabéis algo sobre el código secreto de la biblia, os recomiendo ese libro porque resulta realmente sorprendente y lo que es peor, convincente. No sé si sabéis que actualmente el mosad (no sé si se escribe así) lo utiliza actualmente para buscar a Bin Laden. También se han interesado en dicho código que parece predecir acontecimientos grandes líderes mundiales, entre ellos Clinton y hace muy poco creo que también Bush. La cia también lo estudia. Aquí pongo el prólogo del libro.Bien pues según este código, se espera un atentado nuclear contra Nueva York este mismo año, y el fin del mundo para el 2006, yo pues la verdad, no me lo creo, pero no deja de ser curioso. De todas formas, por si acaso, todo a hacer el amor.Oculto en el antiguo testamento se halla un código que permite conocer hechos que ocurrieron miles de años después de ser escrita la biblia. Este es el sorprendente tema del libro escrito por Michael drosnin, tras dedicar años de estudio que le llevarían a confirmar la realidad de este hecho. Aún en la actualidad continúa investigando el código descubierto por el matemático eliyahu rips, y afirma que no sólo pueden ser reveladas frases relacionadas con acontecimientos ocurridos en nuestro pasado más reciente, sino que además muestra información de posibles hechos futuros. Quizás lo más inquietante del llamado código bíblico, sea su exactitud al precisar en un mismo lugar del texto, y entrelazadas, palabras que apuntan directamente a un acontecimiento único y en referencia a lugares y nombres de personajes que no dejan lugar a dudas. Esto hace de esta posible fuente profética algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, ya que, muchos estamos convencidos que la interpretación de profecías sobre situaciones del pasado suele ser propensa a la manipulación, sobre todo, cuando no hay precisión de fechas o nombres, como es evidente, por ejemplo, en las famosas centurias de Nostradamus. Más, allá de esto, renombrados matemáticos de yale, Harvard y la universidad hebrea han podido comprobar la exactitud del código, y concluir que efectivamente son señalados de manera muy precisa la llegada del hombre a la luna, los atentados contra sadat, el holocausto, la destrucción de Hiroshima o el asesinato de itzhak rabin, entre otros. Y es este último suceso el que lleva a drosnin a tener la certeza de que el código funciona, al haber hallado información referente al asesinato semanas antes de que ocurriera.
Posteriormente, pudo comprobar que incluso el nombre del asesino estaba en el mismo texto. En el pasado, el físico Isaac newton tuvo la certeza de que existía un sistema o código capaz de revelar el futuro de la humanidad con grandes detalles, y por ello dedicó la mitad de su vida a buscarlo, aunque infructuosamente. Para Michael drosnin el código de la biblia puede ser descrito como una serie de revelaciones temporizadas, es decir, solo descifrables mediante la tecnología de la época a que aluden las predicciones.
Esto apunta a la posibilidad de que exista mayor información, más completa, más precisa, que la hallada hasta ahora, pero que se necesite de una tecnología más avanzada para llegar a descifrarla. Aun así, lo conocido hasta ahora es más que suficiente para que nos plantemos nuevamente la posibilidad de que nuestro futuro esté ya determinado o de que existan medios que nos lleven a conocer lo que aún está por ocurrir, y de una forma como hasta ahora nunca fue posible: a través de las matemáticas.