Cual será el significado de 4515 en la carta de abu haf
Realmente no me va este tipo de morbo, pero a raíz de lo acaecido, intentando buscar la veracidad de dicha carta el día de su publicación, llegue a varias conclusiones, una de ellas, es esta, Isaías 45; 15-26.
Es verdad: tú eres un dios escondido. El dios de Israel, el salvador, se avergüenzan y se sonrojan todos por igual, se van avergonzados los fabricantes de ídolos. Mientras el señor salva a Israel, con una salvación perpetua, para que no se avergüencen ni se sonrojen nunca jamás. Así dice el señor, creador del cielo, el es dios-. El modeló la tierra, la fabricó y la afianzó, no la creó vacía, sino que la formó habitable.
Yo soy el señor, y no hay otro, no te hablé a escondidas. En un país tenebroso, no dije a la estirpe de Jacob.
Buscadme en el vacío, yo soy el señor que pronuncia sentencia, y declara lo que es justo, reuníos, venid, acercaos juntos, supervivientes de las naciones, no discurren los que llevan su ídolo de manera, y rezan a un dios que no puede salvar. Declarad, aducid pruebas, que deliberen juntos. ¿quién anunció esto desde antiguo, quién lo predijo desde entonces? ¿no fui yo, el señor, no hay otro dios fuera de mí, yo soy un dios justo y salvador, y no hay ninguno más, volveos hacia mí para salvaros, confines de la tierra, pues yo soy dios, y no hay otro, yo juro por mi nombre, de mi boca sale una sentencia, una palabra irrevocable.
Ante mí se doblara toda rodilla, por mí jurara toda lengua, dirán: sólo el señor, tiene la justicia y el poder. A el vendrán avergonzados, los que se enardecían contra él, con el señor triunfara y se gloriara, la estirpe de Israel.[/align:0067e57c64]es un mero apunte, que cada uno saque sus propias conclusiones. Por otro lado, pasando la dirección a coordenadas, llegamos a Italia. Son meras divagaciones, mientras no se confirme que dicha carta sea veraz, este tipo de investigaciones sólo provocarán el morbo del personal, este tipo de morbo es algo que, aunque no apoyo, seguiré investigando. Más que nada porque prefiero que sea mentira y llegue a conclusiones falsas alimentando el morbo de los demás, que llegar a una prueba concluyente (con o sin conocimiento) y llegar tarde para alertar. Y todo sea dicho de paso. Si el Psoe, como ha prometido, trae en junio a nuestros soldados para casa y rechaza su apoyo a Bush, a nosotros no nos tocara, pero podría tocarle a cualquier otro, y ya conocéis aquello de: no desees al prójimo lo que nunca desearas que te hagan a ti.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.