Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

Tema: Cual será el significado de 4515 en la carta de Abu Hafs

Cual será el significado de 4515 en la carta de abu hafs

Traducción de la carta en donde se reclamó la autoría de los atentados de Madrid, que viene firmada por las brigadas de Abu Hafs-Al Qaeda, una de las facciones de la red terrorista Al Qaeda, y cuyo texto completo es el siguiente.

En el nombre de dios, clemente y misericordioso.

Cuando te castigan, tienes que castigar del mismo modo a quiénes te castigaron.

Mátalos allí donde los encuentres, expúlsalos como ellos te expulsaron, la sedición es más grave que el asesinato. A los que cometen agresiones contra ti, debes hacerles lo mismo.

Operación trenes de la muerte. Las brigadas de Abu Hafs al Masri prometieron en su último comunicado referente a las explosiones de Kerbala y Bagdad del 2 de marzo de 2004 que se preparaban para próximas operaciones y hemos cumplido nuestra promesa: el escuadrón de la muerte ha conseguido penetrar en la profundidad de la cruzada europea, golpeando a uno de los pilares de los cruzados y sus aliados: España, con un golpe doloroso. Es parte de un viejo ajuste de cuentas con el cruzado España, aliado de (norte) América en su guerra contra el islam. ¿dónde está América, Aznar? ¿quién os protegerá de nosotros a ti, a gran bretaña, a Italia, a Japón y a otros agentes? Cuando golpeamos a las tropas italianas en Naseriya ya enviamos a los agentes de América una advertencia: retiraros de la alianza contra el islam. Pero no entendisteis el mensaje, ahora ponemos los puntos sobre las IES. Esperamos que entendáis el mensaje.

Nosotros en las brigadas de Abu Hafs al Masri no nos entristecimos por la muerte de civiles. ¿es legítimo que ellos maten a nuestros niños, mujeres, ancianos, jóvenes en Afganistán, Irak, palestina y cachemira, mientras que es pecado que nosotros los matemos a ellos? Dios todopoderoso dice que a aquellos que te agreden, debes agredirlos, sacadnos las manos de encima, liberad nuestros presos y salid de nuestra tierra, os dejaremos en paz. Los pueblos de los aliados de Estados Unidos deben forzar a sus gobiernos a terminar esa alianza en la guerra contra el terrorismo, qué significa guerra contra el islam. Si cesáis la guerra, nosotros cesaremos la nuestra.

Os decimos: el escuadrón del humo de la muerte os alcanzara pronto en un sitio donde podréis ver muertos a miles, si dios quiere, y esto es una advertencia.

Decimos a los musulmanes de todo el mundo que el golpe de los vientos de la muerte negra ya está en su fase final, en un noventa por ciento, si dios quiere, en su momento apropiado. En otra operación, los escuadrones de los soldados de Jerusalén golpearon a los judíos y a los Masones en Estambul, y tres Masones importantes murieron en aquella operación, y si no fuera por un fallo técnico, habrían muerto todos los Masones.

Decimos al escuadrón Bilal Ibn Rabah que hemos aceptado la oferta, y tras la llegada del delegado, comenzara la acción. Y decimos al escuadrón Abu ali al Harfi que el liderazgo (de Al-Qaida) ha decidido considerar a Yemen el tercer pantanal, y dar una lección a su gobierno apóstata que viene justo después de Pervez Musharraf. Por ello, todas las células deben estar alerta y la acción comenzara en 4515. Y decimos a los que matan a ulemas musulmanes sunitas en Irak que levanten las manos, o de lo contrario, aviso a las naciones: no os acerquéis a las instalaciones civiles o militares de los cruzados americanos o sus aliados.

Dios es grande, dios es grande, ya llega el islam, brigadas de Abu Hafs al Masri-Al Qaeda.

Cuál será el significado de 4515. Lo único que averigüé que a esa altura de las líneas imaginarias de la tierra esta Italia más o menos. Y ustedes que opinan de ese enigma.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

Cual será el significado de 4515 en la carta de abu haf

Lo qué significa es que son unos cabrones desgraciados. Si tienen que resolver algo que lo resuelvan con el señor Aznar no con el pueblo.

¿Qué tendría que ver Italia? ¿acaso no será al vaticano lo que quieren atacar? Quizás por ser un símbolo de las cruzadas espero que me equivoque, seguiré buscando qué significa esos números. Saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Bueno de esas personas también que se puede esperar si por ellos fueran destruirían el mundo que desolación atentamente desde Perú.

Realmente no me va este tipo de morbo, pero a raíz de lo acaecido, intentando buscar la veracidad de dicha carta el día de su publicación, llegue a varias conclusiones, una de ellas, es esta, Isaías 45; 15-26.

Es verdad: tú eres un dios escondido. El dios de Israel, el salvador, se avergüenzan y se sonrojan todos por igual, se van avergonzados los fabricantes de ídolos. Mientras el señor salva a Israel, con una salvación perpetua, para que no se avergüencen ni se sonrojen nunca jamás. Así dice el señor, creador del cielo, el es dios-. El modeló la tierra, la fabricó y la afianzó, no la creó vacía, sino que la formó habitable.

Yo soy el señor, y no hay otro, no te hablé a escondidas. En un país tenebroso, no dije a la estirpe de Jacob.

Buscadme en el vacío, yo soy el señor que pronuncia sentencia, y declara lo que es justo, reuníos, venid, acercaos juntos, supervivientes de las naciones, no discurren los que llevan su ídolo de manera, y rezan a un dios que no puede salvar. Declarad, aducid pruebas, que deliberen juntos. ¿quién anunció esto desde antiguo, quién lo predijo desde entonces? ¿no fui yo, el señor, no hay otro dios fuera de mí, yo soy un dios justo y salvador, y no hay ninguno más, volveos hacia mí para salvaros, confines de la tierra, pues yo soy dios, y no hay otro, yo juro por mi nombre, de mi boca sale una sentencia, una palabra irrevocable.

Ante mí se doblara toda rodilla, por mí jurara toda lengua, dirán: sólo el señor, tiene la justicia y el poder. A el vendrán avergonzados, los que se enardecían contra él, con el señor triunfara y se gloriara, la estirpe de Israel.[/align:0067e57c64]es un mero apunte, que cada uno saque sus propias conclusiones. Por otro lado, pasando la dirección a coordenadas, llegamos a Italia. Son meras divagaciones, mientras no se confirme que dicha carta sea veraz, este tipo de investigaciones sólo provocarán el morbo del personal, este tipo de morbo es algo que, aunque no apoyo, seguiré investigando. Más que nada porque prefiero que sea mentira y llegue a conclusiones falsas alimentando el morbo de los demás, que llegar a una prueba concluyente (con o sin conocimiento) y llegar tarde para alertar. Y todo sea dicho de paso. Si el Psoe, como ha prometido, trae en junio a nuestros soldados para casa y rechaza su apoyo a Bush, a nosotros no nos tocara, pero podría tocarle a cualquier otro, y ya conocéis aquello de: no desees al prójimo lo que nunca desearas que te hagan a ti.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Si no me equivocó ese texto es de la biblia, y no del corán ni de las memorias de sabino arana. Perdóname la risa, pero es que, las setas alucinógenas de la comida me han sentado mal.

Bien Mikimoto, correcto, has aprobado la primera parte del examen, que era la facilona, la segunda la tienes suspensa. Intenta sacar la conclusión, que es lo que te falta. De la biblia creo que ya sabemos todos que es, venga, te voy a echar una mano. A lo que me quiero referir con eso, es que, leyendo entre líneas, y siempre atendiendo a la percepción personal, en este caso la mía, de esas líneas saco que el pueblo occidental supone una grave amenaza contra ellos (siempre lo ha supuesto, en toda la historia, desde que dios es dios, aparecen referencias en textos islámicos). Se presupone un dios único y todopoderoso, y demás. Como ya he dicho, es tan sólo una divagación, seguramente, tan absurda como otra cualquiera, pero es un argumento a utilizar en nuestra contra. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

4515 es el número de sin trabajo que estarán preguntándose qué significa 4515.

Mars, creo que vas en la dirección correcta.

Claramente, 4515 significa asís. Parece mentira que en los tiempos que corren, en pleno siglo XXI, aún no os deis cuenta y extraigo unas cuantas cosas de la biografía de s. Francisco de asís, nacido en Italia.
    Francisco no llegó al campo de batalla porque se enfermó y en plena enfermedad oyó que una voz del cielo le decía: ¿por qué dedicarse a servir a los jornaleros, en vez de consagrarse a servir al jefe supremo de todos?
    Un día, rezando ante un crucifijo en la iglesia de san Damián, le pareció oír que cristo le decía tres veces: Francisco, tienes que reparar mi casa, porque está en ruinas.
    Si no podemos reparar nuestra casa, ¿cómo hacer que sea la mejoré evidentemente, destruyendo la de los demás.
    Se fue por los campos orando y cantando. Unos guerrilleros lo encontraron y le dijeron: ¿usted quién es? - El respondió: - Yo soy el heraldo o mensajero del gran rey.
    Saludos. Posdata: de mayor quiero ser redactor de la revista año cero.

Iker, en lenguaje de hackers ¿crees que este? Vaya, pero sigue dando con Italia y con la religión. Espero que sea una broma tuya IkerClon,) saludos desde Perú.

Bueno ahora la cosa se pone más interesante puesto que según me parece esos alucinados por algún motivo están siguiendo los libros de profecías o es que las profecías se están cumpliendo puesto que la cosa se pone más fea, ya que, según las profecías cuando el hombre descubra el décimo planeta entonces todo irá peor, y acaban de descubrirlo. Espero sus opiniones.

Bueno ahora la cosa se pone más interesante puesto que según me parece esos alucinados por algún motivo están siguiendo los libros de profecías o es que las profecías se están cumpliendo puesto que la cosa se pone más fea, ya que, según las profecías cuando el hombre descubra el décimo planeta entonces todo irá peor, y acaban de descubrirlo. Espero sus opiniones.
    Ya pues Miguel yo recién voy a comer no quiero que me caiga mal la comida, tengo 22 años, soy muy joven para morir.

Mi opinión es que escribes demasiadas tonterías.

Pero dicen que hombre precavido vale por dos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo