Como dijo alguien en otra parte. Unsubscribe.
Como dijo alguien en otra parte. Unsubscribe.
Dame tu dinero. ¿las sectas son muy buenas, sobre todo, para el tipo que está arriba del todo forrándose de mala manera, lo del 4515 no podría ser 15/4/2004? En cualquier caso, no tiene la menor importancia, por cierto, ¿cuándo han descubierto esos científicos tuyos la existencia de los poderes psíquicos? Quizás lo pusieron en el telediario el otro día y se me pasó verlo, venga. Que venga el negro y luego el verde. Que siga la fiesta.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Hace cosa de un año salió en muchos telediarios y periódicos que científicos suizos habían provocado un viaje astral, es decir, el sujeto sometido a experimentación se vio fuera de su cuerpo y además adivinó una serie de pruebas que le pusieron, que no las podía saber de otra forma más que estando despierto y entrando en una habitación contigua. El tipo lo adivinó estando aparentemente dormido en una cama. Eso está probado, ya te buscaré por las revistas científicas de un colega y pondré por aquí la información.
Pues según el instituto de astrofísica de Canarias, lo que se ha descubierto no puede ser técnicamente catalogado como planeta, porque en esa definición sólo entran aquellos cuerpos con tamaño claramente diferenciado de los de sus alrededores, y al parecer este nuevo vecino de bonito nombre está en un cinturón de asteroides donde pueden haber piedras de su mismo tamaño y más grandes aún, hablando de profecías, la que acojona es ésta (fijaos en la fecha de público). El resto, cosas tan vagas que se le puede aplicar a cualquier cosa. Saludos.
Eso ya lo leí días atrás, realmente acojona porque este tío lo cuenta como si realmente lo supiera con total certeza.
Bueno no hay una forma oficial de identificar planeta pues en este caso plutón tampoco sería un planeta oficial.
Y también se demostró que un tipo doblaba cucharás con la mente. Y se demostró que unos tipos podían adivinar unas tarjetas con símbolos con los ojos vendados, una cosa es el sensacionalismo y otra la ciencia. Para dar una teoría por valida es necesario realizar una demostración empírica, es decir, que esos científicos suizos tendrían que aplicar el experimento de forma controlada, a un número de personas relevante y ser capaz de repetirlo con éxito un cierto número de veces para que las posibilidades de que se trate de una hola se reduzcan, es posible acertar la lotería primitiva a la primera, o que te caiga un rayo en la cabeza. No es nada sobrenatural, solo hola es.
Minor Bun engine made Benny Lava!
A las cosas que el hombre no puede entender aún los científicos lo llaman hola y la gente común lo podría llamar como algo religioso. Lo que aún no se puede probar no se debe de subestimar.
holas soy novato :D
Es lo que ha dicho por la radio el jefe del observatorio, no me lo he inventado yo, pero tienes razón, tampoco tienen muy claro hasta qué punto plutón es un planeta.Bueno no hay una forma oficial de identificar ese planeta pues en este caso plutón tampoco sería un planeta oficial.
Sobre lo del papa: según las profecías de San Malaquías, el próximo papa será el penúltimo, y el siguiente, será el último (toma ya), el cual traerá una renovación espiritual como nunca se ha visto hasta ahora (bueno, salvo cuando Sara Montiel dejó al cubano ese). ¿verdad? ¿mentira? Me da igual, acabaré mis días igual que todos vosotros, así que. Sobre lo del descubrimiento del planeta, pues creo que no es nada nuevo. Ya hace años leía yo que la órbita de Neptuno se desviaba de su trayectoria, y que fue por esto por lo que descubrieron plutón. Pero resulta que la masa de este planeta, junto con la de su satélite Caronte, no era suficiente para justificar dicha desviación. Así que se calculó que debía de haber un décimo planeta, con una órbita cuasi-perpendicular a la del resto, y con una masa unas tres veces superior a la de la tierra. Pero todo esto son hipótesis científicas no demostradas. Sobre los viajes astrales, yo creo en ellos. Pillo una borrachera del quince en una discoteca, y misteriosamente acabo apareciendo unas horas después tirado en una parada de bus en la otra punta de la ciudad. Como veis, opiniones para los gustos y sabores. Saludos.
Por fin algo coherente en este mensaje, ala venga a tomar ejemplo todo dios.
Lo del 4515 está bastante claro, son las hostias que se iba a llevar el que escribió la carta si lo pilláramos en Madrid.