Página 29 de 38 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 569

Tema: Retratos

Retratos

La del trampolín es muy chula. Qué gran momento. Quizá girándola un poco para conseguir que la fila de nubes sea más horizontal se conseguiría un efecto de falta de gravedad mayor.

En el retrato me molesta un poco un par de cosas. Que se vea ese poco nada más de camisa (o un poco más o nada) y el hecho de que la gafa tape totalmente el ojo, que se supone que tendría que ser el punto de atención máxima y por ello tener el punto máximo de enfoque. Me gusta la cara que tiene tu padre. Parece sacado de una película de la mafia. Un saludo.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Retratos

Bueno, me perdónaréis que no publique una fotografía que haya hecho yo, y ni siquiera comente las anteriores. Pero es que me la he encontrado en Flickr y no puedo contenerme, voy a explotar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 932102689_89d355abea_o.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 11-11-2011 a las 12:09 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Retratos

Gracias por el consejo tentador. He intentado girarla a ver qué tal queda, pero me gusta más tal y como esta. Me gusta ese efecto de ingravidez que tiene el chavalillo, realmente parecían que volaban cuando saltaban por el trampolín. Ágiles como ello solos.

Retratos

Curiosa fotografía, muy bueno lo de la rosa. Yo os pongo una fotografía que hice ayer de mi chica mientras jugaba con su cámara compacta e intentaba hacer que su tarjeta fuera correctamente.

Lo cierto que tuve que hacerla reír para conseguirla.

Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 348375.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 11-11-2011 a las 12:10 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
    ¿sientes el PAX POWER?

Retratos

Pues a mí me encanta, pon más fotografías.

Retratos

Bueno aquí la fotografía de mi chica, que os parece el retrato?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas kary.jpg   CARI28.jpg  
    mejorar dia a dia

Retratos

Bueno aquí la fotografía de mi chica, que os parece el retrato?
    Bien, en una fotografía hay que separar la parte emotiva de la parte técnica. A nivel emocional decirte que tú chica es muy guapa. Una vez dicho esto, decirte que la fotografía de la izquierda la puedes quitar directamente, primero porque está desenfocada y segundo porque el mueble con los portaretratos llama más la atención que la modelo, y la fotografía de la derecha no está nada mal, aunque la modelo no debería estar tan girada, más bien a 3/4 con respecto a la cámara para o tener que doblar tanto el cuello.

Pero como veo que de nuevo esto se pone en marcha iremos comentando consejos prácticos y trucos del almendruco para este tipo de fotografía, os dejo un enlace a uno de mis hilos.
    Fotografía de glamour
    .

Retratos

Yo añadiría que buscase un fondo con más interés, o que lo retocara con Adobe Photoshop o algo así. La moza muy maja.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Retratos

Totalmente de acuerdo con lo que dice el maestro Jam. Yo este fin de semana estuve en un estudio de fotografía (por fin) con ventanas paraguases y cosas así.

Y bueno tras etsar probando practicando y empollando un poco conseguí cosas como esta.

Os paso también el esquema de iluminación, y las ventanas a f8@ y el rebote de detrás hacia el fondo blanco a un f16 creo.

Posdata: la chica de la fotografía es mi chica así que, no seáis burros caramba.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas maryDobro.jpg   iluminacionmaik.jpg  

Retratos

Parece de anuncio tío te a quedado muy bien.

Retratos

Hombre, maik, sometiendo a los blancos. ¿quién te ha visto y quién te ve? Ánimo, buen trabajo.

Retratos

[quote=(por fin) con ventanas paraguases y cosas así, y bueno tras etsar probando practicando y empollando un poco conseguí cosas como esta, os paso también el esquema de iluminación, y las ventanas a f8@ y el rebote de detrás hacia el fondo blanco a un f16 creo.

Posdata: la chica de la fotografía es mi chica así que, no seáis burros caramba.[/quote]Lleva demasiada ropa para poder valorar correctamente la fotografía.

Creo que le falta un punto de contraste y definición, y que nos expliques que ha hecho un gañan como tú para pillar una piba como esa.
    .
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Retratos

(Ya está, adjunta).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas anapelore7.jpg  
    Última edición por SoKaR; 18-09-2007 a las 16:56 Razón: Adjuntar la fotografía.

Retratos

Deduzco que esa es tu niña. Así que te felicito porque es una monada. Yo he tenido una niña hace unos meses y se me cae la baba.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Retratos

Qué tal Pit? Es mi sobrina, pero vamos, la quiero un montón. Aunque precisamente estamos esperando una niña (mi mujer esta de 5 meses) así que, menudo book voy a hacer.

Página 29 de 38 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo