Hola. Os escribo porque quería saber si alguien tiene constancia de alguna academia o cursos del Inem en los que se impartan las enseñanzas de 3ds Max en la provincia de jaen o en su defecto en Córdoba. Muchas gracias de antemano.
Luthienz.
Hola. Os escribo porque quería saber si alguien tiene constancia de alguna academia o cursos del Inem en los que se impartan las enseñanzas de 3ds Max en la provincia de jaen o en su defecto en Córdoba. Muchas gracias de antemano.
Luthienz.
Bueno, no sé si te servirá, este es de granada (ya sé que no es jaen ni Córdoba, pero esta cerca), se trata de aulagenoma, busca por la red y verás su página. Saludos.
Muchas gracias roro vespacito. He estado mirando y las mejores opciones para mí son granada y Málaga. En Córdoba hay una escuela oficial de Autodesk, pero no ofrecían lo que yo ando buscando.
Así que miraré que tal están los pisos por allí, y a ver si me hago un curso.
Pues los pisos no están caros, ya que hay muchos studiantes.Muchas gracias roro vespacito. He estado mirando y las mejores opciones para mí son granada y Málaga. En Córdoba hay una escuela oficial de Autodesk, pero no ofrecían lo que yo ando buscando.
Así que miraré que tal están los pisos por allí, y a ver si me hago un curso.
Y la escuela es muy buena. Saludos.