Saludos a todos
Export en formato obj y lo puedes importar en 3dsmax. Si tiene muchos polígonos se puede petar el 3ds Max. Lo suyo es hacer un Low poly en ZBrush, obtener los detalles como mapa de desplazamiento o de normales y luego aplicarlo en 3dsmax, así el modelo pesa menos(para animarlo y tal) y los detalles aparecen al renderizar.
Al importar en 3dsmax hay varias casillas, no recuerdo cuales se usaban, pero puedes hacer pruebas con objetos sencillos. Según lo que marques te lo importara como una sola malla o mantendrá los grupos de polígonos de las Zspheres.
Aconsejo leer el ZBrush 2 manual porque, aunque sé cómo se hace en teoría, luego no es tan fácil en la practica.
Si no recuerdo mal, al poner el mapa de desplazamiento en 3dsmax hay que dar valor -1 al Tile de la textura, a la u.
Y bienvenido.
Última edición por GEKKONIDAE; 08-09-2007 a las 11:00
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