Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Saludos a todos

Zbrush Saludos a todos

Hola amigos soy xtian, Illustrator, actualmente estudiando 3d max9 pero a la vez perdidamente enamorado del ZBrush, gracias a este foro y algunos tutoriales me han servido un montón ya que practicament estoy empezando de cero con este programa y creo voy por buen camino, actualmente tengo problemas ya que no he podido en contra nada en la red referido al render. ¿Qué pasos debo seguir para llevar mi modelo ZBrush y abrirlo en 3dsMax para poder renderizarlo?
    Sobre las texturas, ¿cómo se trabajan los colores en ZBrush?
    Se llevan a Adobe Photoshop? Se trabajan ahí mismos? Se trabajan en 3d max?
    Disculpen las preguntas, pero en verdad estoy super interesado en aprender ZBrush y aquí hay verdaderos expertos con este programa, espero me puedan ayudar, gracias por todo y saludos.

3dsmax Saludos a todos

Hola xtian, bienvenido. Yo no tengo ni idea de ZBrush, pero seguro que alguien por aquí te ayuda pronto. Ánimo y suerte.

Saludos a todos

Bienvenido, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Saludos a todos

Export en formato obj y lo puedes importar en 3dsmax. Si tiene muchos polígonos se puede petar el 3ds Max. Lo suyo es hacer un Low poly en ZBrush, obtener los detalles como mapa de desplazamiento o de normales y luego aplicarlo en 3dsmax, así el modelo pesa menos(para animarlo y tal) y los detalles aparecen al renderizar.

Al importar en 3dsmax hay varias casillas, no recuerdo cuales se usaban, pero puedes hacer pruebas con objetos sencillos. Según lo que marques te lo importara como una sola malla o mantendrá los grupos de polígonos de las Zspheres.

Aconsejo leer el ZBrush 2 manual porque, aunque sé cómo se hace en teoría, luego no es tan fácil en la practica.

Si no recuerdo mal, al poner el mapa de desplazamiento en 3dsmax hay que dar valor -1 al Tile de la textura, a la u.

Y bienvenido.
    Última edición por GEKKONIDAE; 08-09-2007 a las 11:00
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"