Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Depto de hotel y Bathrooms

Depto de hotel y bathroom

Olvidaste los tacones.

La penúltima no está mal (en cuanto a iluminación), la luz natural es así quema las cosas, sobre todo las ventanas. Una cosa, ¿el suelo es de una sola pieza?
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Bueno estoy tirando un nuevo render con otros parámetros cuando lo tenga lo subo para que me guíen un poco más, saludos y gracias.

Bueno les comento que cambie algunos parámetros pensando que iba a cambiar, pero se ve que me falta muchísimo por estudiar y probar, les paso los settings que maneje para que me den una mano a ver qué puedo cambiar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas final.jpg   1.jpg   2.jpg   3.jpg  

En Irradiance Map, prueba a activar: chek sample visibility, en Light Cache, desactiva: store Direct Light, a mí no me gusta que el Color Mapping afecte a mi fondo, su color prefiero retocarlo (si es necesario) en Adobe Photoshop, de modo que desactivaría en el Color Mapping: affect background en randomized Quasi Monte Carlo sampler, cuando es imagen final, suelo subir el min samples a 14, o 12 y alguna vez incluso a 16, prueba.

El material del suelo y el del techo, tienen pinta de tener subdivisiones muy bajas para el Glossines de la reflect, ponle 14 o 16.

Creo que eso es todo lo que he visto, lo que pasa es estoy ya más cansado que un perro, lo mismo se me ha pasado algo, pero vamos, si es una imagen para vender esta ya de pm. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Parece que la luz que entra desde afuera está un poco fuerte, esto ligado con las pocas subdivisiones de los materiales del techo y del suelo te está generando ese reflejo un poco raro, prueba con 20 o 25 en las subdivisiones de los materiales en cuestión a ver si mejora la imagen, pero ten en cuenta que esto va a afectar el tiempo de render un poco.

En general me gusta bastante está escena, lo único es la intensidad de la luz, pero es fácil de arreglar. Saludos.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

El portátil, es un poco más panorámico de lo normal, no, bueno, tus escenas están muy bien.

Esta me gusta más. Por lo visto has subido un poco la posición de la cámara. El primer mueble me gustaba más. En general está mejor, pero ahora tienes unas manchas muy incómodas en la iluminación.

Prueba a meterle unas baldosas al suelo y a mezclarle un AO (Ambient Occlusion).

Posdata: el portátil podría servir de arma arrojadiza.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12