Hola. Este es un trabajo de prueba que realice. Espero sus comentarios. Saludos.
Hola. Este es un trabajo de prueba que realice. Espero sus comentarios. Saludos.
Hola germano, veo que sigues añadiendo renders a tu ya largo portafolio, eso es bueno. Te comento pocas cosas, por que la verdad, la imagen está muy bien, y son acabados, más que fallos o errores.
1. El horizonte de tu background esta caído respecto al del interior, traza las líneas de perspectiva, en donde convergen, ese es un punto Focal, todas las líneas de profundidad deben converger a la misma altura, en los mismo puntos, si trazas una recta entre estos puntos, obtienes el horizonte de tu perspectiva, también puedes hacer que la cámara o el visor 3d te muestren el horizonte de tu escena. Como detalle, te recomiendo hacer las líneas de fuga de tu imagen, que bajen hacia abajo, no que suban, ya que genera contrapicar la cámara en la escena, genera perspectivas con horizontes elevados que quedan extraños.
2. Para un interior así, y con unos ventanales tan cercanos merece la pena trabajarse algo más el marco o las juntas de la ventana, un detalle extra para quedar bien.
3. Tienes puntos luminosos en los metales cromados de las sillas y la mesa, puede ser un valor bajo de subdivisiones, en la reflexión, o no tener la casilla de corrección de Subpixel mapping activada.
4. Noto extraño el material de madera de la cocina (o es mate y me callo) y la encimera noto un grano por los bordes, y otro efecto en el material en las caras superiores, en el dibujo del material.
En general tienes materiales muy bueno, y un ruido agradable en la imagen, el suelo, por ejemplo, tiene un reflejo exquisito y la iluminación de toda la escena, es muy agradable. Un saludo.
Buen trabajo germano, aunque como casi siempre suele ocurrir hay cosas que se pueden mejorar. La imagen de fondo me choca bastante, no me encaja con la escena, y a mi gusto le falta algo.
De vida a la casa, que parezca que hay gente viviendo, unas plantas, alguna revista, objetos de.
Decoración.
Hola germano. La escena está bien trabajada, pero bajo mi punto de vista me centraría en mejorar algunas cosas, como, por ejemplo, aumentar el AO en el encuentro falso techo para instalaciones-techo, aparece si no me equivocó incluso algo de brillo que no debería de estar.
Por otro lado, mejoraría las texturas metálicas, tanto de carpintería como de luminarias en general, y la textura de piel de los asientos, que se ven demasiado planas. Por otro lado, creo que la textura de madera del mueble de la cocina también podría mejorar, y ya que ocupa gran superficie en la escena ese cambio repercutiría notablemente en la escena. Un saludo.
Hola seniores muy agradecidos por sus comentarios que de tan ayuda son para mí y otros. De todos modos, estoy trabajando la escena en el tema de la iluminac y los materiales. Dos cosas quiero saber>>>.
1- Como aumento el AO.
2- Como hago para que no salgan esos puntos brillantes en los cromados?
Desde ya les agradecería la respuesta a los que saben. Un saludo cordial a todos.
Buenas, para los puntitos, como bien te comenta Infograph, tilda el Subpixel mapping o dale subdivisiones a la reflexión. Saludos.
Por cierto, muy buena imagen.
Me gusta la escena, aunque creo que el detalle que le daría más autenticidad a la imagen (además de algunos ya comentados) seria el intentar hacer coincidir la luz que tiene la fotografía que utilizas como fondo con la que pones en el interior.
En el interior esta amaneciendo y en el exterior parece un mediodía/casi atardecer. Un saludo.
Podeis ir en paz
Hola germano. Para aumentar el Ambient Occlusion tienes que cambiar los parámetros en 3ds según tu forma de hacerlo, ya que hay distintas maneras, yo, por ejemplo, lo hago mediante Vray light en override mtl y dentro del mismo aplico un Vray Dirt.
Una vez hecho puedes aumentar tal efecto montando la capa en Adobe Photoshop como multiplicador, y ahí controlas la opacidad de la capa según tu gusto personal. Un saludo.
Jogelillo, eclipse gracias profesional los comentarios. Sui muy bueno eso, sí, yo lo hacía de eotra manera, pero parece también valido, gracias como siempre por el aporte. Un saludo.
Buenas germano2006, me adiero a los comentarios que te hicieron antes, me gustaría agregar que hay un error en el reflejo de los vidrios y es que no debería estar, en las condiciones de iluminación que tienes nunca se verían reflejos, es una cuestión de física no capricho mío, lo de los puntos en los metales si estas usando Vray puede ser por usar Catmull Rom, prueba con vraytrianglefilter, y por último la madera de los muebles, que tiene un protagonismo enorme, la veo tileada y no le vendría nada mal un reflejo y Bump, las aristas de la isla (mesada) podrían quedar mejor filleteadas.
Espero no sonar pesado, pero me gustó pila la imagen y creo que esos detalles, junto con los de los demás la harían quedar mejor. Un abrazo.
renderizo o rendereo ... ... cómo es
Muy bueno el trabajo, me quedas solo pequeñas dudas en el granito de la mesada, no me agrada mucho esa textura, pero es pequeño eso, algo personal y después como refleja la canilla de agua en el fondo, pero lo demás se lo ve muy bien. Saludos.
Hola seniores como les va? Bueno quiero agradecerles los comentarios que me están ayudando a mejorar la escena. Los tengo en cuenta.
Además, estoy termimando un trabajo de unos exteriores de una casa que quiero también sus observaciones. Un saludo a todos.
Hola Germán pues tu escena está interesante a mí en lo personal me gustó como va saliendo. Ahora sobre los puntos del cromado como te habían comentado Infograph.
Subpíxel mapping activala y listo cordial saludos.
info-arquitectura
http://www.dpstudio3d.com
Hola, un gusto y felicitaciones muy buen trabajo, bueno, ya mis compañeros se adelantaron a las observaciones muy bien sugeridas y enseñadas.
Al menos, comento que está muy bien lograda, que es poco por ajustar y por favor, no olvides ajustar el uwv mapp de la mesada de granito (saltó a primer vista) en mi caso, luego fui notando el resto.
Un cariño.
Polverigiani, Susana