Aquí tenéis otra imagen, esta vez de un baño, espero que os guste también. Aunque tengo que retocar la toalla y algunas cosas más.
Pero más o menos será así su acabado final. Un saludo.
Aquí tenéis otra imagen, esta vez de un baño, espero que os guste también. Aunque tengo que retocar la toalla y algunas cosas más.
Pero más o menos será así su acabado final. Un saludo.
Me gusta el esmerilado del cristal, la toalla y el mármol de la encimera, pero tienes problemas con el mueble debajo del lavabo, o le falta textura de veta de madera o el ruido de la IG te destroza la puerta, los cajones no están tan mal.
Muy buena la imagen en general.
Tienes razón Mesh, aunque estoy en corregir esos detalles, aunque el mueble no tiene vetas de madera, es liso, pero si debería tocar algo los rebotes y las muestras, porque me da que me he quedado corto, pero bueno, es que el render se me va por las nubes, mi ordenador el pobre no da más de sí. Gracias por tu opinión.
Ah hermoso.
En general me parece muy bueno. Me gusta sobre todo el detalle de las flores. Tan sólo no me gusta la textura de las baldosas (a rayas amarillas y azules), y el techo. Pero estos son temas puramente subjetivos.
Y ahora una duda: ¿por dónde se entra? Una opción es que la puerta esté a la izquierda de la imagen, fuera del ángulo de la cámara, pero no me da esa impresión.
Otra opción es poner la puerta detrás de la cámara, con lo que se vería reflejada en el espejo. Creo que quedaría bastante bien. Un saludo.
Me parece cojonuda, también creo que al comprimirla has perdido un poco de definición en la puerta del mueble y quizás la luz que sale de la ducha sea un poco excesiva.
Cojonudo.
Me gusta la opinión de Fiti, te has dado cuenta de que la puerta no está, tienes razón, como no entren por la ventana, ahora mismo no hay otra entrada, aun falta poner, l a puerta, esta es una prueba para ver el resultado final, en cuanto a iluminación, pero en la próxima ya la puerta estará reflejada en el espejo para una total situación de todo. Gracias por ese ojo clinico. Un saludo.
Perdón si soy algo odioso, pero no me gusta ver imágenes tan grandes en el foro, creo que la apreciariamos mejor si fuerauna imagen más chica con mejor calidad y otro enlace por ahí para verla en hires, pero en otra ventana. De la imagen creo que está muy bien, salvo algunas cosas, en la toalla hay unos puntos negros que no sé que sean, algo del displacement creo, el escusado no se distinge donde termina, parece que vuela, un poco. En la esquina inferior derecha hay algo, así como un mueble de baño que no sé que sea (si ya se ve la tina, el escusado y el lavabo ¿Qué nos falta?) si va a salir que se vea un poco más, si no, mejor lo sacas de cuadro, estropea un poco la composición y no se entiende (en lo particular) lo que es. Y ya por último, esas letras se ven horribles, sé que quieres que sepamos que es tuya, pero sería mejor inventarte un loguito o ser más discreto con las letras, desde la tipografía se ve mal, obvio no es crítica del render en sí, pero no se ve nada bien. Saludos y perdón si me extendí.
r0dr160