Ajá aquí o en cartoon queda bien, te ha quedado muy simpático el perro. A ver si subo algo que estoy como un poco alejado del dibujo y ya me está llamando el lápiz y el papel.
Ajá aquí o en cartoon queda bien, te ha quedado muy simpático el perro. A ver si subo algo que estoy como un poco alejado del dibujo y ya me está llamando el lápiz y el papel.
ey, ese dibujo de tu perro Herbie, estas que lo bordas. Pues el chimpático mono es de fotografía, para que se esté bien quieto, ya estuve una temporada en el zoo dibujando bichos, lo mejor los pelicanos y flamencos, lo peor los monillos, no paraban quietos los muy.ios.
Aquí todos hacen buena pareja super87, vaya que si.
Venga qarlos ponte a dibujar que ya hace demasiado que no cuelgas nada. Saludos gent.
Última edición por kouprey; 10-06-2007 a las 22:43
Cuelgo un perico, mutante. Donde vivo hay uno, pero tiene muy mal genio, hasta parece que tuviera 2 personalidades, se ve manso, pero luego cambia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
jeje, que imaginación qarlos, me gusta ese coloreado que le has dado, haya que si. Saludos.
Para los que no pasáis mucho (o nada) por mi blog.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
mu bueno como siempre señor, bonita acuarela, ahora el perrilo que más me gusta el de la izquierda.).
Felicidades por lo buenos que son y que todavía veo trabajas a lápiz y técnicas donde se huele lo que usas. Saludos.
pues ya sabes aerox.cuelga alguna cosa. Sus dejo un pájaro de esos, pescadores de Rio, menos mal que ya voy acabando el período vagacional. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está muy bueno, que has utilizado colores o es digital?
muchas gracias Sejob & qarlos. Qarlos es dibujo a color con lápices, de momento el digital se me resiste, como dice aquel aún no llego, me siento mucho más suelto a mano alzada, el si me pongo en ello y voy dándole un poco al digital.
A preassure compañeros.
para arriba pues, me encanta esto de los bichos.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy chulo Kouprey. Quizás veo la cabeza del guepardo un poco pequeña. Sé que no es un animal cabezón, pero en tu dibujo, con respecto al cuerpo, yo la veo así.
Aparte de esto ánimo, están muy bien.
ups, pues vaya que si Zalo, haya que sí, me pase de pequeña, la cabezilla. Ves como siempre van bien otros ojos para verlo, a veces nosotros mismos no lo vemos, mira que me lo tengo dicho.
Ah, y muchas gracias por el comentario, tendré que ir al odontólogo para graduarme la vista.
A pleasure .
De nada y ah, tenías que hacerle más manchas. Esto último es coña. Debiste de acabar un poco harto de dibujar puntitos.