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Tema: Maquina

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    551

    Máquina

    Bueno, ya no se más que hacer para que se vea mejor. A esta máquina la hice con 3dsMax 9, Vray y Corel. Espero que les gusten como quedo después de varias presentaciones con distintas pruebas que he hecho. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas LAMINADOR AC-800-2100-2-a-vray-corel.jpg   LAMINADOR AC-800-2100-1a vray-corel.jpg   LAMINADOR AC-800-2100-vray-corel.jpg  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
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    2,001

    Máquina

    Buen trabajo de modelado. Los Shader les falta subdivisiones para el Glossy, se aprecia claramente el grano por falta de ellos, la iluminación es muy plana, le vendría muy bien una iluminación especular (luz directa/intensidad lumínica) más fuerte que marcara bien las sombras, quizás la iluminación difusa (luz indirecta, luminancia) la tengas demasiado fuerte y robe muchas sombras y volúmenes, un plano o algo debajo para que proyectase sombras sobre el suelo le hubiera dado más profundidad y se entenderían antes los volúmenes. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
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    387

    Máquina

    Que envidia de modelado. Estoy con extraterroide. Una iluminación más trabajada le haría ganar muchos enteros.
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
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    38

    Máquina

    Yo trabajo con Solid Edge, y me gustaría hacer unos renders de mis máquinas como estos. ¿en qué formato tendría que exportar para poder aplicar texturas, luces y demás para dejar mis trabajos con esta pinta? ¿Qué lo tendría que hacer con 3d Studio y Vray? Lo que es el modelado lo pasaría listo solo tendría que texturizar y aplicar iluminación.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
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    156

    Máquina

    Déjalo así. Si no nadie va a creer que es 3d.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
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    78

    Máquina

    Hola Daniel, si quieres intentar un ejercicico de cámara e iluminación, aquí va. Mete cada máquina en un cilindro blanco (gris 85% aproximadamente), cerrado arriba, abajo y bastante más ancho y alto que la máquina (el doble aproximadamente).

    Ubica una cámara y fíjate que lente da mejor.

    Busca el mejor ángulo para cada equipo.

    Pone luces arriba, a la izquierda, a la derecha y atrás.

    Todas luces son vraylhight con pantallas bastante grandes.

    Todas van rebotadas sobre el cilindro. (es decir ninguna es directa a la máquina).

    La de mayor luminosidad es la de atrás y es la única que lleva sombra.

    Las laterales y la del frente son de relleno y vas viendo que intensidad te conviene más, (aveces alguna se puede eliminar).

    Es mucho trabajo (mínimo 30 renderizados en baja resolución) pero el resultado final puede ser sorprendente.

    Tu trabajo de modelado es muy bueno.

    Buena suerte y cualquier duda lo vamos viendo.
    Geo_BsAs

    El creativo es el mejor imitador que tiene Dios en la tierra.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,618

    Máquina

    Una cápita de AO creo que le vendría como anillo al dedo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    551

    Máquina

    Yo trabajo con Solid Edge, y me gustaría hacer unos renders de mis máquinas como estos. ¿en qué formato tendría que exportar para poder aplicar texturas, luces y demás para dejar mis trabajos con esta pinta? ¿Qué lo tendría que hacer con 3d Studio y Vray? Lo que es el modelado lo pasaría listo solo tendría que texturizar y aplicar iluminación.
    Hola munich.

    Lo que te conviene hacer es exportar tu archivo a *.sat y luego desde el AutoCAD importarlo y guardarlo como dwg. Luego lo importas con 3dsMax y el resto lo terminas ahí. Saludos.
    Hola Daniel, si quieres intentar un ejercicico de cámara e iluminación, aquí va.

    Mete cada máquina en un cilindro blanco (gris 85% aproximadamente), cerrado arriba, abajo y bastante más ancho y alto que la máquina (el doble aproximadamente).

    Ubica una cámara y fíjate que lente da mejor.

    Busca el mejor ángulo para cada equipo.

    Pone luces arriba, a la izquierda, a la derecha y atrás.

    Todas luces son vraylhight con pantallas bastante grandes.

    Todas van rebotadas sobre el cilindro. (es decir ninguna es directa a la máquina).

    La de mayor luminosidad es la de atrás y es la única que lleva sombra.

    Las laterales y la del frente son de relleno y vas viendo que intensidad te conviene más, (aveces alguna se puede eliminar).

    Es mucho trabajo (mínimo 30 renderizados en baja resolución) pero el resultado final puede ser sorprendente.

    Tu trabajo de modelado es muy bueno.

    Buena suerte y cualquier duda lo vamos viendo.
    Uh, pero esta imagen ya es vieja, prometo buscar la actualizada.

    De todos modos, voy a utilizar tus consejos. Gracias.

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